214 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Una linda experiencia. El Oriente ecuatoriano es hermoso y vale la pena verlo desde este tipo de establecimiento. Una nueva experiencia en alojamiento ecológico. La comida es muy buena.
La atención del personal muy buena

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cotococha, Director General en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Estimada Sra. Catalina,

Muchas gracias por compartir su linda experiencia con nuestros visitantes, estamos muy contentos que haya disfrutado su viaje en la Amazonía desde Cotococha Amazon Lodge.
Siempre todos nuestros esfuerzos van encaminados a que nuestros huéspedes se sientan bien.
Esperamos nos visite en una siguiente ocasión, nuestras puertas estarán abiertas siempre para recibirla.

Cordialmente,

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Informacion sobre las hermosas flores y plantas del lugar, no tengo mas sugerencias que dar no encontramos nada negativo del lugar toda la informacion que nos dieron fue correcta. Bus camps tranquilidad y selva y fue lo que encontramos

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cotococha, Director General en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por su sugerencia, vamos a trabajar por mejorar y dar mayor información sobre plantas y flores de la zona acogiendo su excelente sugerencia.

Agradecemos mucho su visita y esperaos vuelvan pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

A mi hijos les encantó. Pudimos disfrutar de muchas cosas entretenidas (Obtención de oro, cerámica, forma de caza de las comunidades, cosechar cacao y preparar tu propio fondiu de chocolate, visitar varias cascadas,etc).
Y finalmente, disfrutar de una piscina con hidromasajes y una excelente comida. Es fantástico!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista al río Napo son grandes y tienen una hermosa vista en las noches
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia

Estimada Yesenia,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Cotococha Amazon Lodge, estamos gustosos que toda su familia haya disfrutado nuestras actividades e instalaciones así como también nuestra comida típica gourmet.

Trabajamos siempre por brindarles lo mejor, y estamos felices que su viaje haya sido fantástico!.

Cordialmente,

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar el guía y el administrador de muy buena disposición. El lugar lo recomiendo pero creo que deben mejorar los baños y comidas. Además las toallas en los baños siempre están húmedos, deberían cambiarlas a diario sin embargo si pides toallas nuevas las entregan.

Se alojó en enero de 2017
Cotocochalodge, Director General en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017

Estimado Pablo,

Es un gusto recibir comentarios de nuestros queridos huéspedes, los mismos que nos permiten conocer su experiencia para en todo momento buscar mejoras que nos ayuden a brindar un mejor servicio.

Nuestro clima húmedo tropical hace sentir esa sensación de humedad en todo momento, pero ante cualquier necesidad nuestro equipo está presto a brindar el mejor servicio y hacerlo sentir una buena experiencia.

Una vez más, muchas gracias.

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Excelente y adorablemente ecológico
Sería bueno incorporar juegos de salón.
Como ping-pong, ajedrez, billar, más libros para lectura, y más opciones de menu. También incorporar más actividades para realizar en familia.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cotococha, Director of Sales en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de nosotros, de igual manera estamos muy gustosos de escuchar las sugerencias de nuestros pasajeros; tomaremos muy en cuenta estos pequeños detalles para mejorar.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente, para nosotros sería un gusto.
Saludos.