214 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

El lugar, la gente, la comida, todo es fantástico en Cotococha. Hicimos con ellos uno de sus tours: Andes & Amazonas 7d/6n con mi familia (en ingles y español) y ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido, realmente vale la pena.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cotococha, Director de Relaciones Públicas en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimada Liz,
Nos complace saber que su experiencia en nuestro Tour "ANDES & AMAZON" haya sido de su completo agrado y que la calidad de los servicios y la atención hayan sido tal como nosotros preparamos para satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro Lodge y con las buenas referencias a sus conocidos. Ustedes siempre serán bienvenidos!

Opinión escrita el 13 de julio de 2017

En pleno contacto con la naturaleza...y a la vez la comodidad de las habitaciones.
Lo recomiendo 100%
Para los que somos veganos o vegetarianos tenemos la gran suertede contar con variadas opciones.
Comida deliciosa y gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay enchufes. La luz por la noche es con lámparas de queroseno.
Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimada Barby,
Qué agrado contar con huéspedes como usted que saben apreciar un lugar en medio de la selva Amazónica. Nos esforzamos cada día para que su estadía y sus experiencias sean para toda la vida! Nuestra preocupación es dar el mejor servicio y calidad rodeados de una atmósfera amazónicamente especial.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro Lodge y con sus buenas referencias a sus conocidos. Cotococha le espera con los brazos abiertos!

Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo Lugar en la Amazonía, cerca de muchas facilidades.
Un poco incómodo en las noches se puede escuchar el ruido de los carros y el sonido de la música al parecer del pueblo que está del otro lado del río.
Considero que las actividades estaban un poco exageradas en el precio, igualmente el valor de la comida, pero exquisita eso no se Lo puede negar. Lo demás todo estuvo bien

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Gracias, La Balsa Flotan... R

Estimado cliente,
Agradecemos por el tiempo que se tomó para escribir su opinión. Tomaremos en cuenta sus comentarios para evaluarlos internamente. Durante su estadía hubo alguna fiesta especial en el pueblo por lo que se escuchaba ruido que generlamente no es común. Nos complace saber que apreció la comida.
Esperamos que las instalaciones y el personal hayan sido de su satisfacción pues cada día trabajamos arduamente para ello.
Reciba un cordial saludo de la Administración de Cotococha.

Opinión escrita el 8 de julio de 2017

Estuvimos en Cotococha con mis amigas y fueron dos noches increíbles, rodeadas de naturaleza, río, aves, historia y espectacular comida! Me encantaron las instalaciones del Lodge y todo el personal, que siempre estuvo atento a lo que necesitemos y siempre dispuestos y con una sonrisa. Aprendimos sobre la flora y fauna del lugar y también sobre costumbres. Volvería una y mil veces!
Gracias!

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Cotococha, Gerente de Marketing en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Estimada Margot,

Muchas gracias por tu comentario!! Es fabuloso y nos llena de orgullo saber que nuestro equipo, instalaciones, y actividades satisfacieron tus expectativas.

Definitivamente, la naturaleza que rodea a nuestro lodge hace de este un lugar único y maravilloso, y la combinación con la cultura de la zona hace de nuestro lodge un sitio incomparable. Nuestros guías son el complemente perfecto debido a su amplio conocimiento de ambas, y su deseo de compartir el mismo con los pasajeros.

Hemos trabajado con los miembros de la comunidad para que ellos ofrezcan un servicio de primera, y es gratificante saber que hemos hecho un buen trabajo! Ellos van a estar muy felices cuando reciban tus comentarios.

Estoy seguro que el chef se sentirá muy bien al leer tu comentario sobre su creación, la comida gourmet regional.

Esperamos tener el gusto de recibirte en una próxima ocasión muy pronto y nos permitas ofrecerte nuevamente una experiencia inolvidable. Además, invita a tus amigos y familiares a vivir esta experiencia maravillosa! Ellos recibirán automáticamente un 10% de descuento en nuestros precios. Solo tienen que indicar que son referidos tuyos.

Además, puedes aprovechar nuestra promoción de verano! Por cada 10 referidos que confirmen un paquete de 3 días / 2 noches, te harás acreedora a una cena para dos personas en un restaurante en Quito. Esta promoción es válida para reservas realizadas hasta el 31 de Octubre.

Les esperamos y te deseamos la mejor de la suerte!

Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Las lámparas que entregan para la noche no alumbran casi nada, las habitaciones están llenas de insectos, el precio es demasiado alto si se considera lo que se recibe, la comida es muy buena, falta señalización para llegar.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cotococha, Director General en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimado Sr. Diego,

Recibimos con mucho gusto su comentario ya que siempre nuestro afán es mejorar en lo que nos sea posible, en cuanto a nuestras tarifas nosotros siempre damos muchas opciones a todos nuestros clientes para que su tour se ajuste a su presupuesto, en este caso ya conoce Ud. que no fue la excepción.

Nuestro Lodge es ecológico y lo que buscamos siempre es que nuestros visitantes vivan una real experiencia Amazónica, lamento la iluminación proporcionada por nuestras lámparas no hayan sido suficiente, para una próxima visita espero pueda conocer nuestra iniciativa de iluminación solar que se instalará muy pronto en algunas cabañas del Lodge siempre con el afán de complacer a todo nuestros clientes.

Le envío un cordial saludo,
Amanda Collaguazo A.