214 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Está ubicado a orillas del Río Napo, un afluente del Amazonas. El paisaje es muy atractivo y la estancia en el hotel, una experiencia interesante. Las habitaciones son cabañas de madera, sin luz eléctrica e iluminadas con lámparas de aceite, lo que resulta rústico pero acogedor. Las comidas y los servicios y excursiones que ofrecen son buenos. Quizás le falte un poco de mantenimiento, sobre todo en la zona común. Resulta innecesario que cobren para usar internet.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Cotococha, Director de Relaciones Públicas en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Estimada Gaby,
Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en Cotococha. Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Tener internet en la Amazonía es realmente muy complicado y costoso, razón por la cual este servicio está a disposición sólo en las áreas sociales y a un costo representativo.
Esperamos volverla a contar entre nuestros huéspedes nuevamente y ojalá nos pueda recomendar con sus amistadas y amigos.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Es un lodge ecológico a 5 minutos de 2 pueblos. El hotel está muy en contacto con la naturaleza, incluso sólo hay luz en el lobby, en las habitaciones no hay luz, sino linternas. A nosotros nos tocó una de las habitaciones que ya tenía paneles solares, lo cual sí ayudó mucho sobre todo por las noches. Los desayunos fueron completos (huevos, acompañante cada día diferente, pan recién hecho, fruta, yogurth, cereal, café, té y jugos.) En cuanto al almuerzo y/o cenas, eran previa reserva, su precio 22usd por persona. Como fuimos en nuestro carro, aprovechamos para comer en los pueblos cercanos y aprovechamos probar la comida típica de la zona, no alcanzamos a probar el menú del hotel.
Tienen una piscina muy bonita que incluye un espacio para niños. También en el lobby hay un área de niños, la cual fue perfecta porque viajamos con 2 pequeños. El personal muy amable en todo momento.
Para los tours el hotel te presta botas de caucho y guarda tus zapatos hasta que vuelvas.
Puntos por mejorar:
Como recomendación les diría que tuviesen cada cierto tiempo personal pasando por la piscina o algún tipo de comunicación con el bar, ya que cuando estuvimos ahí nadie fue y queríamos pedir unos tragos, para eso debíamos cruzar el lodge e ir a recepción.
El internet cuesta 5usd por dispositivo , por día y sólo está disponible en el lobby. Me pareció costoso, sobre todo porque en el lobby sólo estás un momento, la señal no llega a las habitaciones.
Los tours me parecieron costosos. Tomamos el de la cáscada y nos encantó, pero cuesta 42 usd por persona tours de medio día, y 72 usd tours día completo. El guía nativo de la zona nos ayudó con los niños pequeños en los tramos de subida que eran duros para ellos. Muy buen guía José.
Bueno son puntos que considero pueden mejorar, pero la experiencia fue muy buena en general y el lugar es muy lindo para conocer la selva y estar en contacto con la naturaleza. Nos es muy metido, ideal para familias con niños pequeños. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al río y que tenga paneles solares.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cotococha, Director General en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Daniela,

Agradecemos mucho por haber publicado su opinión sobre Cotococha Lodge, estamos muy contentos que su estadía fue placentera los días que su familia estuvo alojada con nosotros y también nos agrada el hecho de que nuestros nuevos proyectos como la iluminación con energía solar tengan buena acogida y haga sido de utilidad para ustedes.
Vamos a tomar muy en cuenta sus recomendaciones ya que eso nos permite mejorar el servicio que se ofrece a todos nuestros clientes; el costo de internet es realmente simbólico, la inversión para lograr tener este servicio fue alta, ya que tuvimos que hacer una red privada con antenas ya que nuestra ubicación no permite acceso a redes directas como sucede en otros hoteles, más bien la idea es dar al cliente la oportunidad de desconectarse y tener una experiencia diferente, este servicio es opcional.
Con respecto al costo de los tours el valor del transporte en canoa que sale desde nuestro muelle es lo que encarece el tour, de todas formas cada cliente tiene la opción de visitar diferentes atractivos por su cuenta lo cual es perfecto para familiar que viajan y se hospedan con nosotros.
Muchas gracias y esperamos vuelva pronto.

Cordialmente,
Amanda Collaguazo.

Opinión escrita el 15 de julio de 2017

El lugar, la gente, la comida, todo es fantástico en Cotococha. Hicimos con ellos uno de sus tours: Andes & Amazonas 7d/6n con mi familia (en ingles y español) y ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido, realmente vale la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cotococha, Director de Relaciones Públicas en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Estimada Liz,
Nos complace saber que su experiencia en nuestro Tour "ANDES & AMAZON" haya sido de su completo agrado y que la calidad de los servicios y la atención hayan sido tal como nosotros preparamos para satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro Lodge y con las buenas referencias a sus conocidos. Ustedes siempre serán bienvenidos!

Opinión escrita el 13 de julio de 2017

En pleno contacto con la naturaleza...y a la vez la comodidad de las habitaciones.
Lo recomiendo 100%
Para los que somos veganos o vegetarianos tenemos la gran suertede contar con variadas opciones.
Comida deliciosa y gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay enchufes. La luz por la noche es con lámparas de queroseno.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Barby,
Qué agrado contar con huéspedes como usted que saben apreciar un lugar en medio de la selva Amazónica. Nos esforzamos cada día para que su estadía y sus experiencias sean para toda la vida! Nuestra preocupación es dar el mejor servicio y calidad rodeados de una atmósfera amazónicamente especial.
Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro Lodge y con sus buenas referencias a sus conocidos. Cotococha le espera con los brazos abiertos!

Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo Lugar en la Amazonía, cerca de muchas facilidades.
Un poco incómodo en las noches se puede escuchar el ruido de los carros y el sonido de la música al parecer del pueblo que está del otro lado del río.
Considero que las actividades estaban un poco exageradas en el precio, igualmente el valor de la comida, pero exquisita eso no se Lo puede negar. Lo demás todo estuvo bien

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, La Balsa Flotan... R

Estimado cliente,
Agradecemos por el tiempo que se tomó para escribir su opinión. Tomaremos en cuenta sus comentarios para evaluarlos internamente. Durante su estadía hubo alguna fiesta especial en el pueblo por lo que se escuchaba ruido que generlamente no es común. Nos complace saber que apreció la comida.
Esperamos que las instalaciones y el personal hayan sido de su satisfacción pues cada día trabajamos arduamente para ello.
Reciba un cordial saludo de la Administración de Cotococha.