“El mejor rafting y tambien caminatas en la selva con guías especializados.”
Opinión sobre Tena Adventure River

Tena Adventure River
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

E el Día Internacional del Turismo, mis saludos a Tena Adventure River de Ecuador y su excelente guía y dueño, Cesar JC, que hicieron mi estadía en Ecuador muy satisfactoria. Disfruté de los paseos por la selva y del rafting lleno de adrenalina. Felicidades y sigan con mucho éxito.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
TenaAdventures, Gerente en Tena Adventure River, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2016
Traducir con Google

Gracias por preferirnos Tena Adventure River

Opinión escrita 8 de julio de 2015

Llegué a Tena el día 3 de Julio e inmediatamente busqué una agencia que ofreciera tours por el día. Me atendió una chica muy agradable en un excelente inglés que no fué necesario, ya que hablo castellano. En seguida se acercó el dueño y a la vez guía y entre los dos me ofrecieron varias posibilidades. El primer tour lo tomé el día 4 de Julio y fué maravilloso. Caminamos por bosques, senderos , conocí sobre la flora amazónica, visitamos un ceibo gigante, almuerzo típico exquisito (incluído en el precio ) , luego en lancha por el río Napo. Maravilloso. Disfruté completamente el viaje que además me llevaron a un zoológico de especies rescatadas. Experiencia inolvidable.
Al día siguiente el otro tour a la Laguna Azul , lugar de belleza extrema, con varias piscinas naturales de aguas cristalinas.
Debo destacar que soy una mujer sola, adulto mayor, y recibí la mejor atención personalizada de mi guía Javier, y toda su paciencia y amabilidad en atenderme y ayudarme en todo momento.
Sin duda recomiendo Tena Adventure River.

Fecha de la experiencia: julio de 2015

gracias por preferirnos saludos a la distancia espero que nos recomiendes muchas mas personas

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Un muy buen recorrido con guías preparados que acompañan, alientan y contienen durante una aventura que en su recorrido nos muestra las maravillas del Amazonas......totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita 8 de enero de 2015

Todo esta cerca, visita a los nativos conocer su historia participar en las danzas, una limpia con el shaman, compartir las experiencias de la amazonia poder observar de cerca a los animales, conocer los beneficios de las plantas. mezclando el encanto natural de la selva y la cultura local. Recorrer el río Misahualli, ver como sacan el oro del río. En el parque principal compartir con los monos que pasean libres por este lugar. Aventura, deportes extremos, puedes hacer Rafting, canyoning, kayaking, tubing, selva y paseos en bicicleta

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Este paseo (que pudimos realizar PARTIENDO DESDE TENA, CON GUÍAS LOCALES, lo cual nos resultó mucho más económico) resultó agradable e interesante. Sin embargo, nos quedamos con la sensación de que -tanto las danzas nativas como la ceremonia de la chicha, el museo, etc- estaban demasiado armados "para mostrar a los gringos", lo cual le quitaba cierta autenticidad y espontaneidad. ¡Una pena, siendo un lugar tan lejano y difícil de acceder!

Fecha de la experiencia: octubre de 2014