“Fabulosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ophiothri...
“Fabulosa”
Opinión escrita el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Vacaciones maravillosas en la Casa Solar. Una casa preciosa, cuidada al detalle, limpísima y amplia. El jardín es estupendo, la piscina espectacular y la anfitriona un encanto!!!!! Sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
14 jul 2019
Gracias, nos alegra que todos hayan disfrutado de Casa Solar y esperamos verlos a todos nuevamente.
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
17 may 2019
una familia muy agradable, que se comunicaba bien, disfrutaba y respetaba nuestra propiedad, y dejaba todo limpio y ordenado.
joseignac...
Montejo de San Miguel, España
“Para volver”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy cómoda, con todo tipo de detalles incluidos (champú, espuma de afeitar, toallas, etc...) y muy buena relación calidad-precio. Excelente recibimiento con cesta de bienvenida incluida , situada en una zona tranquila y que a pocos metros tienes la zona de Restaurantes, tiendas, grandes supermercados, etc... Excelente

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jun 2018
Estamos contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones y se haya complacido con la calidad y las comodidades. esperamos verte a todos de nuevo.
Seaside77...
“Casa completa con todo lo necesario”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena ubicación a 10 min de Benidorm en un pueblo con todos los servicios. La casa tenia de todo y los anfitriones eran majísimos, nos dejaron comida y todos los artículos de baño. La cama comodísima y grande. Todas las estancias muy amplias. Nos dejaron una cuna y trona para nuestro bebe. La única pega era que la habitación no tenia persianas y la luz entraba pronto, pero así aprovechábamos más el día. Hemos estado encantados. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ROSANNA G
“Paz y bienestar”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Venimos de pasar un maravilloso puente en familia en la Casa Solar y la recomendamos a todo el mundo. Totalmente equipada y con todas las comodidades y un excelente jardín con barbacoa y piscina. Volveremos. P
Los propietarios también una pareja encantadora.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
11 dic 2017
Estamos muy contentos que vosotros hayan tenido un puente agradable y tranquila en Casa Solar, y apreciamos su respeto por nuestra propiedad ecológica. Esperamos su próxima visita. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar