“Bien para la calidad/precio”
Opinión sobre Rober palas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Albir
Rober palas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en El Albir
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Podian mejorar luz.Muy oscuro todo.comida muy normalita
Con oferta buena volveremos.Lejos de playa de piedra.Piscinas pequeñas.Trato muy amable.Alrededores muy bonitos como la Nucia, Polop y sobre todo Finestrat y sus vistas del Puigcampana

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2014

hotel muy acojedor, trato del personal bueno, la comida es buena aunque no hay mucha variedad pero esta todo muy bueno..esta cerquita de la playa, a unos 5 minutos andando y las habitaciones estan bastante bien lo unico la television que son muy antiguas.los precios de la cafeteria estan geniales, es barato..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

Ya me he alojado en varias ocasiones en él...y sigo repitiendo.
El personal es muy atento (mencion especial para Manoli de Cafeteria y a Vanessa de Recepcion).
Las habitaciones muy limpias. La calidad de la comida es muy buena, los platos bien cocinados, y aunque no hay mucha variedad, el buffet no es repetitivo (a excepción de los desayunos, claro). La piscina es pequeña pero agradable, aunque su orientación no deja tener sol en el césped todo el dia...
NO hay animacion para niños, ni en verano (es la pega que le veo); en meses de verano, y solo los fines de semana hay musica en vivo en el exterior de la cafeteria.
En general, muy bueno.
Yo casi siempre voy con niños pequeños con más amigos, y se lo pasan bien. No es un primera linea de playa, pero está a 10 minutos andando de la playa del Albie (ojo, no es de arena, si no de piedras, pero muy limpia).
Ojo!, la mayoria de veces, si vas con dos niños, éstos comparten cama.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches. La habitacion bastante bien de tamaño, pero se queda anticuado. La television pocos canales y sin mando a distancia. Para apagarla di estas en la cama lo que hicimos fue conectarla con el enchufe de la lambara de al lado que se activava con el interruptor de la cama. La ducha pésima , ya que parecia estar hecha para personas de 1 60, y es que tanto yo como mi compañero nos tuvimos que agachar porque el grifo era estatico. Por otra parte , el baño tenia jabon, champu, gel, peines y hasta cuchilla y espuma de afeitar.
De comida solo estuvimos en el buffet del desayuno y estuvo bastante regular.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Ya había estado en dos ocasiones en este hotel, pero hacía varios años que no volvía.
Siempre he ido en verano que es cuando más afluencia de gente hay en esta zona y la verdad que seguiría repitiendo. Diría que desde la primera vez que fui, ha mejorado.
A destacar la limpieza de las habitaciones y la atención de los trabajadores.
Buen ambiente y tranquilidad, habitaciones amplias y seminuevas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Rober palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rober palas

Dirección: Jupiter, 3581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en El Albir
Rango de precios: 52 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Rober Palas El Albir
Hotel Rober Palas Albir