“Excelencia desde que entras por la puerta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SHA Wellness Clinic

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste SHA Wellness Clinic a tu lista de perfiles guardados
SHA Wellness Clinic
5.0 de 5 Spa   |   03580 | C/Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
alcorcon
“Excelencia desde que entras por la puerta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

He estado dos veces en Sha Wellness Clinic y la experiencia no puede ser más agradable. Su ubicación es justo al parque natural de Sierra Helada, en la falda de una colina que por detrás es un acantilado precioso y con amplísimas vistas hacia el mar y hacia la montaña interior alicantina. Desde que llegas al hotel, completamente blanco tanto por dentro como por fuera, te empieza a transmitir la sensación de tranquilidad y armonía que buscas en este tipo de hoteles. La atención en recepción es exquisita, una persona con gran educación te recibe, y te acompaña a la habitación para explicarte todos los detalles que necesitas saber sobre la habitación, horarios y posibilidades de tratamientos. En mi caso coincidió dos veces la misma persona y realmente es sorprendente su calidad de trato.
En cuanto a las habitaciones, en ambos casos he salido muy satisfecho, son muy grandes, con una gran terraza y vistas espectaculares, la cama tiene un colchón comodísimo y puedes optar por diferentes almohadas. El estado de limpieza muy bueno tanto en la habitación como en el resto del recinto.
Con respecto al resto de instalaciones, la zona de piscina y solarium se encuentra casi en la zona más elevada de toda la instalación, con lo que las vistas son destacables, y junto a ella se encuentra el restaurante, completamente acristalado y donde se goza de un ambiente muy agradable. En dicho lugar en verano y durante las noches se puede disfrutar además de una atmósfera chill.

El concepto de buena comida en Sha no tiene nada que ver con lo que normalmente se considera, no vas a encontrar corderos, chuletones o comidas con exceso en grasas, sino un nuevo concepto de comida, la macrobiótica, que me ha sorprendido por lo exquisito del sabor sin usar esos condimentos que aunque sean nocivos para la salud tanto nos gustan. Se consiguen platos deliciosos, de hecho creo que alguien de la escuela de Ferrán Adriá es el director de cocina del hotel, lo cual se nota a la hora de la presentación y la innovación que se ofrece en los platos y que es de agradecer.
En cuanto al Spa, es pequeño pero en él encuentras todo lo necesario, recomiendo probar un flotarium con aguas del mar Muerto, la sensación de relajación que se siente es tal que te puedes quedar dormido fácilmente dentro del agua.

Todos los días hay actividades voluntarias y gratuitas en las que se puede participar, desde clases de yoga a sesiones de cocina macrobiótica, y el hotel dispone de préstamo gratuito de bicicletas para poder ir por el impresionante paraje de Sierra Helada y sus acantilados sobre el mar o bajar hasta la playa del Albir o alguna cala recóndita sin necesidad de coche.

Ya por último, la carta de tratamientos es tan amplia y variada que es imposible comentarla pues para probar todos los tratamientos se necesitaría estar alli meses, pero hay completamente de todo y para todas las dolencias imaginables.

En definitiva, me parece un lugar muy recomendable y que consigue su objetivo: recuperar armonía interior en una atmósfera en la que todo está orientado a ello.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta sea la habitación mejor se disfruta de las vistas. El ambiente es silencioso en to...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
shawellnessclinic, Public Relations Manager en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia.

Nos alegramos sinceramente que su experiencia en SHA le haya aportado la tranquilidad y armonía que esperaba para su estancia. Esperamos volverle a acoger en nuestra casa muy pronto.

Hamburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Yo me he convertido en un cliente habitual ya que me he enamorado de su servicio e instalaciones, cada cosa que hacen, cada departamento que tienen está premiado incluso algunos a nivel internacional, pero lo mejor de todo no es que las comida este buenisima, que las vistas sean un espectáculo o que te hagan sentir como un rey, lo mejor es que si vas para solucionar un problema, de salud, de estres, de lo que sea, no solamente te lo solucionan sino te dan las claves para cambiar de vida, para que siempre estés estupendo y todo esto con los mejores profesionales y la máxima categoría de un 5 estrellas pero con un precio mas que razonable, se puede pedir más? la verdad no entiendo como alguien puede hablar mal de un sitio así, supongo que gente mal intensionada hay en todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Si existe la posibilidad, pedirla con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primero lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic. Nos alegra que su experiencia en SHA haya tenido resultados tan positivos y le haya dejado buenas impresiones. De nuevo le agradecemos sus comentarios, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia.

Nos alegramos sinceramente que su experiencia en SHA haya sido satisfactoria y a la altura del motivo de su estancia. Esperamos volverle a acoger en nuestra casa muy pronto.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El sitio es espectacular, las vistas increibles, habitaciones de ensueño, la comida macrobiotica muy creativa y gustosa. Pero el servicio bastante malo, el personal poco profesional, en el restaurante un total descontrol y sumamente lentos. Al pedir información sobre los servicios del hotel nadie del personal se aclaraba. Una lastima

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones de SHA Wellness Clinic.
Referente al servicio lento y descontrol de los profesionales de nuestro restaurante SHAMADI así como la falta de información sobre los servicios de nuestro hotel por parte de nuestro equipo, nos sorprende enormemente la crítica que nos traslada ya que no es un hecho habitual. En los cuestionarios de satisfacción que facilitamos a nuestros huéspedes, el personal es uno de los aspectos mejor valorados. Aún así lamentamos que en su caso no haya sido de esta forma. La dirección de SHA estará encantada de atenderle si pudiera usted proporcionarnos un poco más de información para poder así comprender el problema con el servicio el día de su visita.

De nuevo le agradecemos que nos haya trasladado su queja, la cual valoramos enormemente y nos ayuda a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia. Esperamos sinceramente que esta experiencia no le impida volver a nuestra casa y recobre su confianza en nuestro servicio.
Calpe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Todo comenzó cuando mi pareja y yo decidimos que nos merecíamos un descanso, olvidarnos del stress y sobre todo brindarnos un regalo..
Había llegado a nuestros oídos que todo lo que buscábamos podría hacerse realidad en un único lugar, que todos nuestros deseos se podrían satisfacer de una sola vez, sin tener que buscar demasiado y sin tener que desplazarnos de un sitio a otro..y lo encontramos!!!
Así que decidimos buscar información por internet y enterarnos qué era lo que nos ofrecían y contrastar opiniones de gente que ya lo conocía..
Nos llevamos una sorpresa, pues no nos habían comentado lo de la macrobiótica, algo que nos resultó muy interesante y llamativo.. por no olvidar todos los tratamientos que ofrecen y que además podríamos disfrutar de un spa..
No lo pensamos 2 veces y llamamos, donde nos informaron muy bien de las ofertas que habían y nos aconsejaron el tratamiento que mejor aprovecharíamos para nuestra situación..ya que,ibamos por placer, para relajarnos, desestresarnos, no por un problema de salud..
Cuando nos dijeron que tenían un programa anti-stress resultó obvio que ese era el nuestro..
No nos importó demasiado el precio, ya que como decía era un regalo que nos merecíamos y qué menos gastar el dinero en nosotros, en nuestra salud, que es lo más importante..
Por fin llegó el gran día, día que comenzó redondo por la magnífica atención recibida a nuestra llegada, no me lo podía creer, después de la vida estresante había un lugar donde aquella palabra no existía.. La gente nos traté como reyes, todo empezaba perfecto..
Yo por dentro pensaba, se supone que siempre tiene que haber un fallo, pero cuál sería ese fallo..
Mientras nos hacían un tour por las instalaciones me indignaba buscando el fallo, fallo que nunca encontré, simplemente estaba en el paraíso..
Y como no, la habitación no podía ser menos, sólo puedo decir, implacable, parece mentira, pero es que aunque quiera no puedo decir que nada no fuera perfecto..muy bien detallado, con la decoración perfecto, ni mucho ni poco, y por supuesto unas vistas im-pre-sio-nan-tes..pues está a lo alto de una montaña y tienes unas vistas al mar y la naturaleza que vician de lo hermosas que son!!
Creo que me estoy enrollando demasiado, pero es que necesito contar esta experiencia donde cada minuto era un sueño y cada minuto lo disfrutaba hasta la última décima de segundo..
Tras quedarnos maravillados, no quisimos perder ni un segundo en probarlo todo, deseábamos que llegase nuestras citas con los doctores y empezar ya el tratamiento..
Pues bien, las citas con los distintos especialistas fueron muy productivas y nos quedamos sorprendidos con sus consejos, pues a dia de hoy es algo que les agradeceré toda la vida, la verdad que nos está yendo muchísimo mejor ahora..
para no extenderme mucho más, nos gustó mucho la clase de yoga, tai-chi y ver como coninaban una comida macrobiótica, pero lo que me fascinaron fueron los masajes que recibí, una profesionalidad alucinante y un placer que no había sentido hacía mucho tiempo..
Y poder después meterse en un jacuzzi y flotar en el agua..nos dejaba tan tan relajados que dormíamos como niños pequeños..
Me olvidaba de la comida, la verdad es que a penas conocíamos de esta comida, pero nos dejó alucinados, sobre todo la clase de cocina a la que asstimos, la forma de elaborarla y sin nada de grasa!!!la pena es regresar a casa y no tener tiempo para aprender más y poder intentarlo, pero lo tengo en mi lista de cosas que hacer, la verdad que totalmente diferente a lo que solemos comer pero sólo por el hecho de lo sano que es y las vitaminas que te aporta seguro que merece la pena..es algo que todo el mundo debería probar..
Eso sí, solo puedo decir una cosa, lo único que he echado un poquito en falta ha sido el azucar para mi vicio:el café de las mañanas..pero vaya, todo tiene arreglo en el paraíso, y es que el té estaba de vicio, y gracias a ello me estoy desenganchando del café, ya que me traje a casa 2 cajas del té bancha!!
En fin, no quiero provocar más envidia, espero que sea sana, pero es que necesitaba contar nuestra experiencia, y con mucho añoro espero decirle un hasta luego al paraíso..espero que sea cierto eso que dicen que el paraiso no es el fin, sino el principio..
Gracias :)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchísimas gracias por su detallado comentario y sus opiniones tan positivas. Nos complace satisfacer las expectativas de huéspedes como usted.

Aprovechamos para informarle que ahora disponemos de nuevos programas y tratamientos, que hemos ampliado nuestra Área Clínica & Wellness y que nos esforzamos al máximo cada día para seguir mejorando.

Le invitamos a volver cuando desee y esperamos que sea pronto.

Un saludo.
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Fantástico hotel, fantástico trato pero la comida... macrobiótica no es lo mío. Las instalaciones, las piscinas exteriores, el spa y la atención fueron excepcionales.

El menú degustación (el extenso) es interesante pero caro, y los desayunos macrobióticos no me convencieron nada de nada.

Como clínica no lo se, ibamos sólo de relax.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
shawellnessclinic, Marketing On Line en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Buenos días,

Ante todo muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de nuestro servicio, la cual nos permite siempre mejorar día a día nuestros estándares de calidad. Nos alegra mucho que disfrutaran de su estancia de relax.

SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas. Entre las distintas técnicas y metodologías que aplicamos procedentes tanto de la medicina occidental como oriental, destaca nuestra nutrición. Se trata de una nutrición terapéutica fundamentada en los principios de la macrobiótica, filosofía que ha permitido a muchas personas recuperar su salud, en algunos casos en enfermedades de alta gravedad. Priorizando siempre este fin terapéutico, hemos buscado crear un cocina atractiva. Para ello contamos con el chef Pablo Montoro, a quien tras pasar por las cocinas de Ferrán Adría y Martin Berasategui le propusimos este reto. Este objetivo de elevar una dieta terapéutica a la alta gastronomía nos hizo ganadores de la Mejor tendencia Gastronómica de España por parte de la institución gastronómica Millesime. En nuestra carta se pueden encontrar pescados, arroces, pastas e incluso mariscos preparados de una forma muy saludable a la vez que exquisita. Nuestras dietas terapéuticas si pueden ser algo más estrictas priorizando el objetivo terapéutico. Comprendemos sin embargo que la alimentación de SHA no es habitual y probablemente no es a la que usted se encuentre acostumbrado. Confiamos poder sorprenderle gastronómicamente en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo, y hasta pronto.

Isabel Zubiría
3.5 de 5 estrellas 989 opiniones

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: 03580 | C/Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Atrapalo, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Sha Alicante