“La estancia en el SHA, un excelente regalo”
Opinión sobre SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en El Albir
Opinión escrita 1 noviembre 2011

25 años de matrimonio no se celebran todos los días. Deseaba encontrar un lugar especial para poder celebrarlo. La misión no era fácil ya que tan solo disponíamos de unos pocos días (el puente de Todos los Santos). ¿Cómo encontrar un lugar que nos sorprendiera? Y más teniendo en cuenta que durante estos años hemos viajado buscando más la calidad que la cantidad. Navegando por internet, encontré el SHA Wellness Clinic, no tenía ninguna referencia y en tripadvisor aunque la mayoría de las opiniones son favorables, existen alguna que otras de clientes insatisfechos. Entre varias opciones, al final me decidí por el SHA, y acerté plenamente. Las habitaciones son excelentes, con grandes ventanales que dejan ver unas vistas magnificas, tanto de día como por la noche. Respecto al personal: amable y muy profesional. Las instalaciones denotan buen gusto, con un diseño cuidado, agradable, muy acertado. El conjunto logra el efecto deseado, transmitir serenidad. El Spa aunque no es de grandes dimensiones, dispone de suficiente espacio, y destacar el flotarium, que aconsejo, ya que es una muy grata experiencia flotar en la oscuridad en una agua cargada de sal, resulta muy relajante. Las actividades que se ofrecen son muy acertadas, y están dirigidas por buenos profesionales. Y lo que hace diferente al SHA, que además de ser un magnifico hotel, con Spa y tratamientos, es que es una clínica de terapias naturales y comida sana con inspiración macrobiótica. A mi particularmente me gusta comer de todo, pero he de decir que disfruté de la comida, es diferente pero muy rica. Aunque algunos sabores nos resulten extraños, he de decir que he felicitar al chef y al todo el personal del restaurante por hacernos disfrutar de la comida.
En fin, mi mujer y yo hemos pasado unos días inolvidables, por lo que recomiendo la experiencia que estoy seguro que repetiré. La comida sana y el ejercicio me ha sentado muy bien, he ganado en salud y he perdido peso. La estancia en el SHA, es un excelente regalo, e incluso dispone de un programa de día de pareja en el que se puede degustar del SHA por un precio razonable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
shawellnessclinic, Director General en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia.

Nos alegramos sinceramente que su experiencia en SHA haya sido satisfactoria y a la altura del motivo de su estancia. Esperamos volverle a acoger en nuestra casa muy pronto.

Opinión escrita 13 octubre 2011

No se puede cobrar lo que cobran en este hotel por cada noche de estancia y cuando tienes un problema por su culpa, no dar ninguna solución. La callada por respuesta a ver si se te olvida.
Nunca me imaginaba que en un hotel de esta "supuesta categoría" el trato sería el que se nos ha dado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
shawellnessclinic, Public Relations Manager en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimado Alfredo,

Principalmente nos gustaría agradecerle que se haya preocupado por trasladarnos sus comentarios sobre SHA Wellness Clinic.
Referente al problema sin solución presentada, nos sorprende enormemente la crítica ya que no es un hecho habitual. En los cuestionarios de satisfacción que facilitamos a nuestros huéspedes, el servicio y personal es uno de los aspectos mejor valorados. Aún así lamentamos que en su caso no haya sido de esta forma.
Estaríamos enormemente agradecidos si pudiera usted relatarnos lo acontecimientos para poder así comprender el problema con el servicio el día de su visita.

Le agradecemos de nuevo que nos haya expresado su queja, que nos ayuda a trabajar todos los días hacia el camino de la excelencia. Esperamos sinceramente volver a recibirlo y llevarlo a recuperar su confianza en nuestro servicio.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Poco tiempo me ha hecho falta para comprobar que, tanto el trato que ofrece el personal de SHA Wellness Clinic, como la familia fundadora de este complejo, es agradable, responsable, profesional y serio. Con respecto a sus instalaciones, creo que no se pueden cuidar mas los detalles, y la limpieza y orden, sobre todo, es magnífica. La combinación del centro y el entorno montañoso en el que se encuentra ubicado frente al Mediterraneo, resulta muy agradable. Pese a no ser muy partidario de la comida macrobiótica, he de decir que he degustado algún que otro plato que me ha dejado impresionado, sobre todo porque no estaba hecho de lo que parecia ser y estaba buenísimo, como por ejemplo un sorbete de fresa que tienen, que, como ya he dicho, esta delicioso. Y encima resulta todo saludable para el cuerpo, pues mejor que mejor. No perdáis la oportunidad de disfrutar de este magnífico lugar y del trato que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,

Mediante ese mensaje queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia. Nos llena de alegría que haya descubierto a través de nuestro restaurante SHAMADI la cocina macrobiótica y los magníficos sabores que la gastronomía saludable ofrece.

Nos alegramos sinceramente que su experiencia en SHA haya sido de tranquilidad y armonía y a la altura del motivo de su estancia. Esperamos volver a recibirle en nuestras instalaciones muy pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2011

He estado dos veces en Sha Wellness Clinic y la experiencia no puede ser más agradable. Su ubicación es justo al parque natural de Sierra Helada, en la falda de una colina que por detrás es un acantilado precioso y con amplísimas vistas hacia el mar y hacia la montaña interior alicantina. Desde que llegas al hotel, completamente blanco tanto por dentro como por fuera, te empieza a transmitir la sensación de tranquilidad y armonía que buscas en este tipo de hoteles. La atención en recepción es exquisita, una persona con gran educación te recibe, y te acompaña a la habitación para explicarte todos los detalles que necesitas saber sobre la habitación, horarios y posibilidades de tratamientos. En mi caso coincidió dos veces la misma persona y realmente es sorprendente su calidad de trato.
En cuanto a las habitaciones, en ambos casos he salido muy satisfecho, son muy grandes, con una gran terraza y vistas espectaculares, la cama tiene un colchón comodísimo y puedes optar por diferentes almohadas. El estado de limpieza muy bueno tanto en la habitación como en el resto del recinto.
Con respecto al resto de instalaciones, la zona de piscina y solarium se encuentra casi en la zona más elevada de toda la instalación, con lo que las vistas son destacables, y junto a ella se encuentra el restaurante, completamente acristalado y donde se goza de un ambiente muy agradable. En dicho lugar en verano y durante las noches se puede disfrutar además de una atmósfera chill.

El concepto de buena comida en Sha no tiene nada que ver con lo que normalmente se considera, no vas a encontrar corderos, chuletones o comidas con exceso en grasas, sino un nuevo concepto de comida, la macrobiótica, que me ha sorprendido por lo exquisito del sabor sin usar esos condimentos que aunque sean nocivos para la salud tanto nos gustan. Se consiguen platos deliciosos, de hecho creo que alguien de la escuela de Ferrán Adriá es el director de cocina del hotel, lo cual se nota a la hora de la presentación y la innovación que se ofrece en los platos y que es de agradecer.
En cuanto al Spa, es pequeño pero en él encuentras todo lo necesario, recomiendo probar un flotarium con aguas del mar Muerto, la sensación de relajación que se siente es tal que te puedes quedar dormido fácilmente dentro del agua.

Todos los días hay actividades voluntarias y gratuitas en las que se puede participar, desde clases de yoga a sesiones de cocina macrobiótica, y el hotel dispone de préstamo gratuito de bicicletas para poder ir por el impresionante paraje de Sierra Helada y sus acantilados sobre el mar o bajar hasta la playa del Albir o alguna cala recóndita sin necesidad de coche.

Ya por último, la carta de tratamientos es tan amplia y variada que es imposible comentarla pues para probar todos los tratamientos se necesitaría estar alli meses, pero hay completamente de todo y para todas las dolencias imaginables.

En definitiva, me parece un lugar muy recomendable y que consigue su objetivo: recuperar armonía interior en una atmósfera en la que todo está orientado a ello.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta sea la habitación mejor se disfruta de las vistas. El ambiente es silencioso en to...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia.

Nos alegramos sinceramente que su experiencia en SHA le haya aportado la tranquilidad y armonía que esperaba para su estancia. Esperamos volverle a acoger en nuestra casa muy pronto.

Opinión escrita 5 octubre 2011

Yo me he convertido en un cliente habitual ya que me he enamorado de su servicio e instalaciones, cada cosa que hacen, cada departamento que tienen está premiado incluso algunos a nivel internacional, pero lo mejor de todo no es que las comida este buenisima, que las vistas sean un espectáculo o que te hagan sentir como un rey, lo mejor es que si vas para solucionar un problema, de salud, de estres, de lo que sea, no solamente te lo solucionan sino te dan las claves para cambiar de vida, para que siempre estés estupendo y todo esto con los mejores profesionales y la máxima categoría de un 5 estrellas pero con un precio mas que razonable, se puede pedir más? la verdad no entiendo como alguien puede hablar mal de un sitio así, supongo que gente mal intensionada hay en todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Si existe la posibilidad, pedirla con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primero lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios positivos sobre las instalaciones y el servicio prestado durante su estancia en SHA Wellness Clinic. Nos alegra que su experiencia en SHA haya tenido resultados tan positivos y le haya dejado buenas impresiones. De nuevo le agradecemos sus comentarios, los cuales valoramos enormemente ya que nos ayudan y animan a trabajar día a día hacia el camino de la excelencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Albir
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: Carrer del Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en El Albir
Rango de precios: 592 € - 799 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. Las áreas principales de SHA son: el Método SHA, medicina antiaging y medicina estética. La aplicación del Método SHA se basa en una alimentación altamente depurativa que, combinada con las más efectivas y milenarias terapias naturales, persigue en todo momento un objetivo educacional. La unidad de medicina estética trabaja junto con la unidad antiaging con el objetivo común de prevenir signos de envejecimiento, así como tratar aquellos ya visibles. Para cumplir ese objetivo, SHA utiliza las últimas tecnologías y las más innovadoras técnicas no invasivas. En SHA se ha cuidado cada detalle para lograr un marco inigualable, donde se respire paz, con un clima agradable y unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. El resultado habla por sí solo: un paraíso terrenal que –aunado a una atención personalizada- crean la combinación perfecta para hacer de su estancia inigualable, todo al servicio de su salud, bienestar y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Sha Alicante