“CALMA,SOSIEGO.”
Opinión sobre SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en El Albir
Opinión escrita 18 enero 2013

Impecable hotel / Clinica/Spa.
Despues de visitar cosas parecidas es unico.
Su cocina macrobiotica excepcional.
Podria catalogarlo como unico.
Puedes visitar a un medico naturista.
Puedes apuntarte a clases de cocina.
Puedes recibir todo tipo de masajes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Muchísimas gracias por el sincero comentario. Nos alegra saber que nos consideran únicos y excepcionales porque trabajamos día a día para ofrecer la excelencia y calidad que nuestros huéspedes merecen.

Gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 7 enero 2013

Para no quedarnos a lavar platos... llegamos el sábado a primera hora y salimos domingo por la tarde. Sólo 1 noche pero lo hicimos todo... y nos pareció un puente!!
Hicimos una reunión con un gurú macrobiotico y nos encantaron las enseñanzas: como comer, masticar, andar... lo hemos practicado y cambia en concepto de la vida

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Cristina,
Nos alegra mucho saber que podemos hacer tanto en tan poco tiempo. Para nosotros es un orgullo poder trasmitir nuestros conocimientos a nuestros huéspedes para que puedan llevar a cabo un estilo de vida más saludable al tiempo que descansan y se relajan.

Gracias por el amable comentario. Un saludo.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuve alojada en solitario la primera semana de septiembre. Desde el primer momento que entré en el hotel se respiraba tranquilidad, que es lo que yo iba buscando.
Disfruté del programa anti-estrés durante mi estancia, estuvo bien, pero no lo volvería a repetir: cuando entras te hacen muchos controles médicos, pero cuando me fui no me volvieron a medir para ver lo que había mejorado:-((((
Instalaciones y actividades: un 10. Intenté disfrutar de todas las que pude y me gustaron mucho: Taichi, aichi, yoga, pilates, meditación....y sobre todo las charlas y clases de cocina saludable.
Comidas: nunca había probado la cocina macrobiótica, pero me encantó y lo más importante, me sentí muy bien, con mucha energía (pensaba que al tratarse de comida más ligera y hacer bastante ejercicio estaría hecha polvo). Tengo q decir que desde que fui allí intento desayunar y cenar siguiendo los consejos que me enseñaron y sigo encontrándome estupendamente.
Resumen: el año que viene repetiré seguro ya que creo que una escapadita al año de este tipo y en un lugar tan privilegiado como este es necesaria!!!

• Se alojó en septiembre de 2012

Apreciada huésped,

Hemos leído con atención su crítica y nos gustaría comentarle que, tras varios comentarios como el suyo, decidimos que todos nuestros programas de salud para este 2013 incluyeran una revisión médica a la salida para comprobar los resultados obtenidos.

Nos alegra leer que disfrutó tanto de nuestro programa de actividades colectivas, ya que es una parte fundamental de nuestro concepto, así como de la nutrición saludable y las pautas de estilo de vida que promulgamos.

¡Esperamos verla pronto de nuevo por SHA!

Un saludo y muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Elegante, discreto, excelente trato, acudí en solitario para pasar unos días de tranquilidad y sosiego antes de "comenzar el curso" laboral y les puedo decir que es una de las mejores experiencias que he vivido. La cocina ( macrobiótica ) nunca la había probado y desde entonces abrazo no sólo la cocina sino la filosofía de vida :)
Un diez, se lo merecen!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Apreciada Isabel,
Muchísimas gracias por su amable comentario y su valoración tan positiva. Para nosotros es un orgullo satisfacer las expectativas de huéspedes como usted que además se implican defienden nuestra forma de entender la vida. Esperamos poder volverla a ver pronto por SHA y seguir sorprendiéndola con nuestras novedades y mejoras.

Un saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 8 abril 2012

Un lugar para relajar cuerpo y mente. Gente amabilísima en todos los tratamientos y unas instalaciones impecables. Todo perfecto, excepto en el restaurante. La comida exquisita pero la atención bastante floja. Despistes, mala coordinación, excesivo tiempo de espera entre plato y plato... el récord, casi 2 horas desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron el postre. Uno de los días pedimos un pic-nic, comprobamos que habían anotado el pedido y nos aseguraron que "personalmente" nos bajarían nuestro pedido a recepción. Al día siguiente comprobamos que se habían olvidado de nuestro encargo. Para cumplir, nos prepararon deprisa y corriendo lo que iba a ser nuestra comida ese día. Restos del desayuno... de un desayuno que nada tenía que ver con nuestra dieta además... una pena para ser el último recuerdo de ese lugar...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
AnthonyValen, Director of Sales SHA WELLNESS CLINIC en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo a escribir esta crítica sobre su estancia en SHA Wellness Clinic. Le aseguramos que continuaremos trabajando para seguir ofreciéndoles siempre lo mejor. Lo siento mucho por lo de su comida. Es un error de nuestra parte seguramente y no hay excusas que valgan. Lo siento mucho. Esperamos recibirle pronto en SHA para recuperar este error.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Albir
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Dirección: Carrer del Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en El Albir
Rango de precios: 590 € - 790 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. Las áreas principales de SHA son: el Método SHA, medicina antiaging y medicina estética. La aplicación del Método SHA se basa en una alimentación altamente depurativa que, combinada con las más efectivas y milenarias terapias naturales, persigue en todo momento un objetivo educacional. La unidad de medicina estética trabaja junto con la unidad antiaging con el objetivo común de prevenir signos de envejecimiento, así como tratar aquellos ya visibles. Para cumplir ese objetivo, SHA utiliza las últimas tecnologías y las más innovadoras técnicas no invasivas. En SHA se ha cuidado cada detalle para lograr un marco inigualable, donde se respire paz, con un clima agradable y unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. El resultado habla por sí solo: un paraíso terrenal que –aunado a una atención personalizada- crean la combinación perfecta para hacer de su estancia inigualable, todo al servicio de su salud, bienestar y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Sha Alicante