SHA Wellness Clinic
71 US$
  • Piscina
Albir Costa Verde(El Albir)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
La Colina(El Albir)
  • Restaurante
241 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Este lugar no es un Spa es una clinica de "Bienestar" lo que significa que si tu tienes un síntoma en tu cuerpo que no te tiene tranquilo te ayudan a mejorarlo desde Personas con cancer, obesos, estresados, cansados, los que sea, ahí te lo curan, hay desde nutriologos, psicologos, especialistas en estética, dentistas, oftalmologos, los mejores masajistas, casi que lo que quieras, en unas instalaciones excelentes, modernas y de mucha calidad, la comida es macrobiotica, rara pero comible, tienes que entender cuales son sus beneficios para que la entiendas y eso te lo explican a tu llegada. Es caro, pero vale muchisimo la pena, no aceptan niños lo que hace que encuentres una paz maravillosa, las habitaciones son enormes y super comodas... no puedes perdertelo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es muy buena opcion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
SHAWellnessClinic, Director General en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2014

Le agradecemos su amable comentario. Efectivamente en SHA trabajamos la salud desde todos los puntos de vista, considerandóla no solo como la ausencia de enfermedad sino como un estado completo de bienestar físico y mental, vitalidad, peso idóneo y apariencia física.
Esperamos poder recibirle pronto en SHA Wellness Clinic.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Se trata de un hotel muy especial, centrado en el bienestar, en el que el cliente no debe esperar los mismo que en otros hoteles de lujo. Aún así, conociendo sus especificidades y habiendo leido previamente los comentarios de Trip advisor, el sitio nos defraudó. Las instalaciones se quedan cortas para un hotel de cinco estrellas con esas pretensiones. (Veníamos de pasar dos dias en el Asia Gardens de Benidorm y el contraste era enorme) La piscina exterior no esta climatizada (lo cual es bastante comun en otros hoteles de cinco estrellas de la zona) con lo cual nadie se bañaba en ella porque en abril el agua estaba fria. Aun más sorprendente es que el agua de la piscina cubierta que esta situada dentro del Spa también estuviera fria con lo cual no aptecia bañarse!! El Spa y el Gym correctos, pero también bastante elementales teniendo en cuanta las pretensiones del establecimiento. Las habitaciones son espaciosas pero de nuevo, simplemente correctas en su decoración, lo mismo que el baño. Dá la impresión de que también quieren ahorrar en personal y se nota. El servicio no nos pareció que estuviera a la altura de un hotel de cinco estrellas (excepto el encantador camarero colombiano del comedor: chapeau y felicitaciones). Llegamos en coche al hotel. El acceso está bien indicado pero aun así no es sencillo con muchas curvas y cuestas. .Al llegar por fin a la puerta del hotel yo me esperaba un recibimiento acorde con el rpecio que sabía que ibamos a pagar, pero lo cierto es que allí no hubo nadie que nos saliera a recibir y se ocupara inmediatamente de nuestro equipaje. Luego descubri que un joven que pasó olimpícamente de mí mientras yo intentaba averiguar donde se aparcaba (él hablaba por telefono) en realidad pertenecía al staff del hotel. La persona que nos llevó el equipaje a la habitación era la misma joven que nos había atendido en la recepción. La comida no nos entusiasmó pero ya sabíamos a lo que nos exponiamos y en general la expereincia nos resultó aceptable. Es una lástima que no haya menus algo más abiertos. Sólo se puede elegir entre tres tipos de menus, 25 euros el desayuno, 50 el lunch y 75 la cena. O todo o nada. En cuanto a los tratamientos, tampoco nos pareciío adecuada la relación calidad/precio. En suma: yo no recomendaria en general este sitio (a no ser que uno esté muy seguro de antemano de que el tratamiento que vaya a recibir le interesa particularmente y le va a beneficiar).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 50 euros pero el mar solo se ve a lo lejos. Quiza no merezca la pena pagar este suplemento, aunque no se la vista que tendran las habitaciones con "vista a la montaña"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
8  Gracias, Maria Del Carme... L
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado huésped,

Primero agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros haciéndonos llegar sus comentarios.

Sha Wellness es una clínica de bienestar dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas, mediante la fusión de las mejores terapias naturales provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios, y las más avanzadas técnicas occidentales. Por lo que no existe ninguna relación entre un hotel de lujo, y una clínica de de bienestar.
Al tratarse de una clínica nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera. Esto es algo que al final de cada estancia conseguimos debido a las opiniones que nuestros huéspedes nos transmiten.
Actualmente nos encontramos en un proceso de ampliación de nuestra área Wellness, y hace tan solo un mes que se inauguró nuestra piscina. Nos sorprende lo que nos comunica ya que su mantenimiento diario es muy exhaustivo y cada día se comprueba además de otros aspectos que su temperatura sea la idónea. De todas maneras al haber sido recientemente inaugurada estamos actualmente en etapa de mejora, por lo que agradecemos sus comentarios, y haremos seguimiento sobre este tema.
Nuestro afán de ofrecer descanso y bienestar a nuestros huéspedes, Sha Wellness Clinic está ubicado en Sierra Helada, ofreciendo unas vistas inmejorables y una tranquilidad asegurada. Como comenta, está perfectamente señalizado para poder llegar sin problemas, pero nos sorprende lo que nos dice acerca del acceso, porque previamente no hemos recibido ningún comentario parecido, ya que como habrá podido observar para acceder tiene que cruzar unas casas que se comunican por carreteras asfaltadas.
Sha Wellness Clinic está formado por un equipo de profesionales dedicados a ofrecer un servicio excelente y personalizado a todos nuestros huéspedes. Por ello nos sorprende lo que nos comunica ya que cada día nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor, y algo que nos diferencia del resto de clínicas es nuestro potente equipo de profesionales. No obstante haremos seguimiento sobre esto para que en futuras ocasiones ningún huésped deba esperar a ser atendido.
La nutrición saludable de la dieta SHA sigue los principios de la Macrobiótica, que ha ayudado a miles de personas a descubrir una sencilla y natural forma de establecer y restablecer la salud. Por ello disponemos de tres dietas que están personalizadas para cada huésped según los objetivos que quieran cumplir. En relación al precio comunicarle que la cena no son 75 euros si no 50 euros al igual que el almuerzo.
Cada día se establece un nuevo menú para cada una de las dietas. Cada ingrediente de la dieta está perfectamente estudiado observando sus propiedades y beneficios, para que el huésped una vez se marche se sienta mucho más saludable que cuando llegó.
Cada huésped además una vez que llega a SHA, tiene incluido todas las actividades comunes de nuestro programa de SHA LIFE LEARNING PROGRAM: Yoga, meditación, clases de comida saludable, Tai Chi, Nordic Walking… Por ello en relación a calidad precio consideramos que estamos muy bien relacionados ya que nuestros huéspedes disponen de un gran abanico de posibilidades.

Por último agradecerle nuevamente sus comentarios, ya que los tenemos siempre muy en cuenta para seguir mejorando cada día. Deseamos poder volver a darle la bienvenida y que venga a conocer nuestra nueva área Wellness.
Cordialmente,
El equipo de Sha Wellness Clinic

Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio especial. Es maravilloso. La ubicación, las vista son magníficas. Las habitaciones amplias, limpias, cómodas, luminosas. El trato es un 10. Las personas que trabajan en el Sha no han dejado de cuidarnos.

Estoy seguro que vamos a volver. Y por supuesto os lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Le agradecemos tan amable comentario sobre su experiencia SHA. Nos complace gratamente tener huéspedes como usted y saber que su estancia ha sido placentera. Queremos hacerle saber que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y esperamos poder recibirles pronto de nuevo y sorprenderles con las mejoras y novedades en las que ya estamos trabajando. Reciba un cordial saludo de todo el equipo SHA.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

He pasado unos días en Sha Wellnes Clinic, y me ha parecido impresionante.
Sus instalaciones, ambiente, personal, pero sobre todo Los pequeños detalles que hacen que este establecimiento sea único.
Gracias

Se alojó en octubre de 2013
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimado Miguel,
Muchísimas gracias a usted por tan amable comentario sobre su experiencia SHA. Nos complace gratamente tener huéspedes tan amables como usted. Sepa que seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor y esperamos poder recibirle pronto de nuevo y sorprenderle con nuevos tratamientos y mejoras.
Saludos cordiales de todo el equipo SHA.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Sin palabras. Una auténtica maravilla. Cuando sales del Sha lo haces en un estado absoluto de relax. La cama la quiero para mi casa! El spa no es muy grande pero sí de gran calidad. Volveré sin lugar a dudas a pesar del precio elevado. Pero si vas a vivir una experiencia sha, y no únicamente a alojarme en un hotel, no se hace caro. Un sobresaliente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Muchísimas gracias por tan amable comentario.
Como usted ha dicho, SHA es mucho más que un hotel con spa, SHA es una experiencia en sí llena de salud y bienestar, y nos alegra mucho saber que nuestros huéspedes como usted comparten nuestro concepto y creen que vale la pena. Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas y ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable.

Gracias de nuevo de parte de todo el equipo SHA y esperamos poder recibirle pronto de nuevo.