“un delicioso descubrimiento”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
Madrid
“un delicioso descubrimiento”
Opinión escrita el 24 agosto 2009

Aunque costó encontrarlo y quitarse el prejuicio de que SÓLO es un hotel para macrobióticos. Lo cierto es que no se tienen muchas más oportunidades de descubrir una joya de esta magnitud en una zona tan poco dada a la exclusividad y el relax.

Mi pareja y yo buscábamos un momento de paz en la zona de Altea-Benidorm, y nuestra primera intención fueron los típicos grandes hoteles de la zona: Asia Garden, Villa Gadea, Altea Hills, Serena... pero tras ver las impresionantes vistas y su spa en alguna revista, buscamos en su página web un poco más de información.

El precio es muy competitivo comparándolo con hoteles del mismo tipo por la zona y los servicios, atención y ambiente son ostensiblemente mejores.
Las suites (todas las habitaciones lo son) están equipadas y decoradas con mucho gusto. Amplitud, comodidad, gusto por el detalle... perfecto.

El entorno de la piscina quizá sea el mejor balcón de la zona en la que puedes ver a un lado Benidorm y al otro la bahía de Altea. Con una fantástica infinity pool, un jacuzzi, y una zona de parapas que te hacen pensar que la felicidad completa no puede andar muy lejos.
Cuando cae la noche, uno de los extremos se convierte en una zona de copas aprovechando las impresionantes vistas.

El Spa es una maravilla, y el servicio de masajes es muy profesional.

Tengo que decir que nuestra intención fue relajarnos, no somos amigos de lo macrobiótico ni disfrutamos de ninguno de sus progamas ni tratamientos ni dietas ni nada... simple relajación.

Lo digo porque puede chocar al principio verse todo el despliegue macrobiótico que tienen. Incluso un poco más de aperturismo no vendría mal. Me refiero a la carta tanto del restaurante como de la terraza-chill-out, no hay comidas que no sean macrobióticas, es decir, que una cerveza normal, un café con leche normal u otras cosas aparentemente ordinarias no las encontrarás. A mi estás cosas me de dan igual mientras pueda disfrutar de un hotel tan espectacular como este. Pero es necesario saberlo.

Como conclusión, no creo que haya un sitio mejor para relajarte con tu pareja en un ambiente tranquilo, exclusivo y único.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Apreciado huésped,

Agradecemos mucho su sincero comentario y nos halaga saber que cumplimos sus expectativas de relajación, descanso y bienestar cuando no hacía ni un año de nuestra puesta en marcha.

Aprovecho la ocasión para comentarle que desde entonces SHA ha seguido creciendo y mejorando para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y que el año pasado ampliamos nuestra zona Wellness para poder ofrecerle más servicios y tratamientos adaptados a sus necesidades.

Esperamos que si necesitan otro periodo de relax vuelvan a contar con nosotros.

Un saludo.

barcelona
Opinión escrita el 20 agosto 2009

Recomiendo a todo aquel/a que desee sentirse bien que se regale una estancia en este incomparable Hotel/Clinica.
La situación y las vistas son incomparables.Aprendes la nueva filosofia de alimentación
y la estancia en conjunto es única!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Muchísimas gracias por su amable comentario. El Equipo SHA se esfuerza día a día para poder ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y convertir su estacia en una experiencia única.

Aprovechamos la ocasión para comentarle que desde su estancia SHA ha seguido creciendo y mejorando, ampliando tanto las instalaciones como los servicios y tratamientos para hacer inolvidables sus periodos de descanso y bienestar.

Le invitamos a volver cuando quiera.
Un saludo.

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Establecimiento: SHA Wellness Clinic
Dirección: Carrer del Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 556 € - 760 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. Las áreas principales de SHA son: el Método SHA, medicina antiaging y medicina estética. La aplicación del Método SHA se basa en una alimentación altamente depurativa que, combinada con las más efectivas y milenarias terapias naturales, persigue en todo momento un objetivo educacional. La unidad de medicina estética trabaja junto con la unidad antiaging con el objetivo común de prevenir signos de envejecimiento, así como tratar aquellos ya visibles. Para cumplir ese objetivo, SHA utiliza las últimas tecnologías y las más innovadoras técnicas no invasivas. En SHA se ha cuidado cada detalle para lograr un marco inigualable, donde se respire paz, con un clima agradable y unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. El resultado habla por sí solo: un paraíso terrenal que –aunado a una atención personalizada- crean la combinación perfecta para hacer de su estancia inigualable, todo al servicio de su salud, bienestar y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Sha Alicante