Destinia.com
ZenHotels.com
FindHotel
296 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No existe un lugar en el que la mezcla entre privacidad, comida saludable y tratamientos, tenga el nivel de SHA. Su personal no puede ser mejor profesional, más entregado y diligente. Una experiencia plena, en un entorno paradisíaco. Todo son ventajas. Se sale de este sitio único, completamente renovado de cuerpo y alma. Pensado y ejecutado para agradar y proporcionar una estancia feliz, lo logra de sobra. No me canso de volver a CHA; al menos una vez al año. En cuanto puedo, aquí estoy. Es la mejor inversión que conozco en salud, fortalecimiento interior y capacidad para serenar los días en tiempo y forma.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más cerca del cielo que se puede estar en la tierra.

Sabía que me iba a gustar pero además me ha sorprendido.

El lugar es espectacular, no te cansas nunca de mirar el paisaje. La piscina exterior será casi seguro el lugar más relajante de la tierra.

Mi habitación era una suite de luxe con vistas al mar (una de las más económicas que ofrecen) y consistía en: vestidor, baño con ducha, zona de dormir, mesa de trabajo, zona de relax con un gran sofá y enorme terraza con vistas al mar. Una pasada. Antes de llegar ofrecen carta de colchones y almohadas.

Los tratamientos están a la altura de lo esperado. Todo lo hacen mejor: indiba, presoterapia, acupuntura, hidratación capilar... lo lo llevan al siguiente nivel.

El personal es tan amable y tan atento que consigue que el ambiente sea inmejorable ya que su amabilidad parece contagiarnos a los huéspedes.

Pero lo más sorprendente es la comida. La mejor que he probado, te olvidas de que estás a dieta. Además el chef da clases de cocina para que a la vuelta sigamos manteniendo los buenos hábitos.

Pues... ¡Deseando volver!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tu objetivo es perder algo de peso, mi consejo es que vayas más de una semana, ya que en una semana yo no he alcanzado a perder ni la mitad de peso que esperaba.
La comida y el servicio excepcional.
Recomendable 100% para desconectar y empezar de 0.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 13 de febrero de 2020

La verdad que no sé por dónde empezar porque la estancia en El SHA ha sido una gran experiencia a conocer otro estilo de vida.

Pero me voy a centrar más en el trato de las personas que están trabajando en este Hotel empezando desde la recepción siguiendo con las chicas que están en la recepción de la clínica que son maravillosas empezando por Cristina que es un encanto junto a todas sus compañeras que son una pasada y todas son súper profesionales, de verdad que sin palabras y por eso mi mención a todas ellas que son un 10 . Chicas seguir así porque vosotras sois súper importantes para Que nuestra estancia cercana,familiar y agradable. Lo conseguisteis de verdad.

Me gustaría seguir con el restaurante. Hacía mucho tiempo que nadie me hacía disfrutar tanto con una cocina diferente,productos cocinados con tanta profesionalidad y de una forma tan elegante con sabores intensos y con un tacto y cariño a la hora de presentar los platos que se nota que hay un gran equipo detrás de los fogones. Mi enhorabuena a todos en especial al chef flixi que se nota que ama su profesión.

La parte de sala del restaurante lo camareros tienen un gran mérito y se nota que les encanta lo que hacen porque el servicio es Muy profesional y se nota que les gusta lo que hacen ,en ningún momento pierden la sonrisa y la amabilidad con la que te tratan es de agradecer y sé que no es fácil por la gente tan especial que a veces se encuentran a la hora de dar el servicio. Mi enhorabuena

No me quiero olvidar tampoco de Gemma La especialista en hidrocolon, un encanto de mujer te lo hace muy fácil ,una gran profesional pero ante todo una gran persona.

De verdad que toda una gran experiencia en todos los sentidos, profesionalidad en todas las áreas con una gran vocación.

En fin recomendable 100 × 100

Por poner un pero diría que deberían de tener una política de propinas ya que aquí cuando venimos,venimos con tarjeta de crédito y no podemos compensar la profesionalidad de algunos de los trabajadores de este hotel y como sugerencia pondría en el ticket un Tip opcional sin estar obligado evidentemente.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 24 de enero de 2020

Una experiencia única e inolvidable! Desde el momento que te atienden por correo puedes notar el nivel de profesionalidad y perfección que enrolla el sitio. Los cuartos, hasta el más sencillo, es bien espacioso hasta con su propia terraza con vista al mar y montaña. Las terapias son excelentes, el spa es complete con mas de lo que uno se imagina, los procedimientos medicos son mejor que cualquier centro medico y la comida te hace querer estar a dieta por el resto de tu vida. De verdad que fue una experiencia 20/20. Volvería dos veces al año si pudiese.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen un doble suite recomiendo que en vez hagan dos separadas. El doble puede ser un poco incomodo.
Fecha de la estancia: enero de 2020