“Un viaje al paraíso”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
Calpe, España
“Un viaje al paraíso”
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Todo comenzó cuando mi pareja y yo decidimos que nos merecíamos un descanso, olvidarnos del stress y sobre todo brindarnos un regalo..
Había llegado a nuestros oídos que todo lo que buscábamos podría hacerse realidad en un único lugar, que todos nuestros deseos se podrían satisfacer de una sola vez, sin tener que buscar demasiado y sin tener que desplazarnos de un sitio a otro..y lo encontramos!!!
Así que decidimos buscar información por internet y enterarnos qué era lo que nos ofrecían y contrastar opiniones de gente que ya lo conocía..
Nos llevamos una sorpresa, pues no nos habían comentado lo de la macrobiótica, algo que nos resultó muy interesante y llamativo.. por no olvidar todos los tratamientos que ofrecen y que además podríamos disfrutar de un spa..
No lo pensamos 2 veces y llamamos, donde nos informaron muy bien de las ofertas que habían y nos aconsejaron el tratamiento que mejor aprovecharíamos para nuestra situación..ya que,ibamos por placer, para relajarnos, desestresarnos, no por un problema de salud..
Cuando nos dijeron que tenían un programa anti-stress resultó obvio que ese era el nuestro..
No nos importó demasiado el precio, ya que como decía era un regalo que nos merecíamos y qué menos gastar el dinero en nosotros, en nuestra salud, que es lo más importante..
Por fin llegó el gran día, día que comenzó redondo por la magnífica atención recibida a nuestra llegada, no me lo podía creer, después de la vida estresante había un lugar donde aquella palabra no existía.. La gente nos traté como reyes, todo empezaba perfecto..
Yo por dentro pensaba, se supone que siempre tiene que haber un fallo, pero cuál sería ese fallo..
Mientras nos hacían un tour por las instalaciones me indignaba buscando el fallo, fallo que nunca encontré, simplemente estaba en el paraíso..
Y como no, la habitación no podía ser menos, sólo puedo decir, implacable, parece mentira, pero es que aunque quiera no puedo decir que nada no fuera perfecto..muy bien detallado, con la decoración perfecto, ni mucho ni poco, y por supuesto unas vistas im-pre-sio-nan-tes..pues está a lo alto de una montaña y tienes unas vistas al mar y la naturaleza que vician de lo hermosas que son!!
Creo que me estoy enrollando demasiado, pero es que necesito contar esta experiencia donde cada minuto era un sueño y cada minuto lo disfrutaba hasta la última décima de segundo..
Tras quedarnos maravillados, no quisimos perder ni un segundo en probarlo todo, deseábamos que llegase nuestras citas con los doctores y empezar ya el tratamiento..
Pues bien, las citas con los distintos especialistas fueron muy productivas y nos quedamos sorprendidos con sus consejos, pues a dia de hoy es algo que les agradeceré toda la vida, la verdad que nos está yendo muchísimo mejor ahora..
para no extenderme mucho más, nos gustó mucho la clase de yoga, tai-chi y ver como coninaban una comida macrobiótica, pero lo que me fascinaron fueron los masajes que recibí, una profesionalidad alucinante y un placer que no había sentido hacía mucho tiempo..
Y poder después meterse en un jacuzzi y flotar en el agua..nos dejaba tan tan relajados que dormíamos como niños pequeños..
Me olvidaba de la comida, la verdad es que a penas conocíamos de esta comida, pero nos dejó alucinados, sobre todo la clase de cocina a la que asstimos, la forma de elaborarla y sin nada de grasa!!!la pena es regresar a casa y no tener tiempo para aprender más y poder intentarlo, pero lo tengo en mi lista de cosas que hacer, la verdad que totalmente diferente a lo que solemos comer pero sólo por el hecho de lo sano que es y las vitaminas que te aporta seguro que merece la pena..es algo que todo el mundo debería probar..
Eso sí, solo puedo decir una cosa, lo único que he echado un poquito en falta ha sido el azucar para mi vicio:el café de las mañanas..pero vaya, todo tiene arreglo en el paraíso, y es que el té estaba de vicio, y gracias a ello me estoy desenganchando del café, ya que me traje a casa 2 cajas del té bancha!!
En fin, no quiero provocar más envidia, espero que sea sana, pero es que necesitaba contar nuestra experiencia, y con mucho añoro espero decirle un hasta luego al paraíso..espero que sea cierto eso que dicen que el paraiso no es el fin, sino el principio..
Gracias :)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
SHAWellness, Gerente en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchísimas gracias por su detallado comentario y sus opiniones tan positivas. Nos complace satisfacer las expectativas de huéspedes como usted.

Aprovechamos para informarle que ahora disponemos de nuevos programas y tratamientos, que hemos ampliado nuestra Área Clínica & Wellness y que nos esforzamos al máximo cada día para seguir mejorando.

Le invitamos a volver cuando desee y esperamos que sea pronto.

valencia
Opinión escrita el 20 julio 2010

Fantástico hotel, fantástico trato pero la comida... macrobiótica no es lo mío. Las instalaciones, las piscinas exteriores, el spa y la atención fueron excepcionales.

El menú degustación (el extenso) es interesante pero caro, y los desayunos macrobióticos no me convencieron nada de nada.

Como clínica no lo se, ibamos sólo de relax.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
shawellnessclinic, Marketing On Line en SHA Wellness Clinic, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Buenos días,

Ante todo muchas gracias por dejarnos saber su opinión acerca de nuestro servicio, la cual nos permite siempre mejorar día a día nuestros estándares de calidad. Nos alegra mucho que disfrutaran de su estancia de relax.

SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas. Entre las distintas técnicas y metodologías que aplicamos procedentes tanto de la medicina occidental como oriental, destaca nuestra nutrición. Se trata de una nutrición terapéutica fundamentada en los principios de la macrobiótica, filosofía que ha permitido a muchas personas recuperar su salud, en algunos casos en enfermedades de alta gravedad. Priorizando siempre este fin terapéutico, hemos buscado crear un cocina atractiva. Para ello contamos con el chef Pablo Montoro, a quien tras pasar por las cocinas de Ferrán Adría y Martin Berasategui le propusimos este reto. Este objetivo de elevar una dieta terapéutica a la alta gastronomía nos hizo ganadores de la Mejor tendencia Gastronómica de España por parte de la institución gastronómica Millesime. En nuestra carta se pueden encontrar pescados, arroces, pastas e incluso mariscos preparados de una forma muy saludable a la vez que exquisita. Nuestras dietas terapéuticas si pueden ser algo más estrictas priorizando el objetivo terapéutico. Comprendemos sin embargo que la alimentación de SHA no es habitual y probablemente no es a la que usted se encuentre acostumbrado. Confiamos poder sorprenderle gastronómicamente en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo, y hasta pronto.

Isabel Zubiría
SHA Wellness Clinic
donosti
Opinión escrita el 1 mayo 2010

Estuvimos 5 días en este hotel y ha estado genial. Las habitaciones muy grandes y espaciosas (con un ropero); todo muy limpio con una gran terraza (vistas al mar). Estuvimos con el programa discovery y la verdad no me arrepiento aunque sea cara. La comida macrobiótica muy rica y con mucha variedad.
No se cuando pero volveré...

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Apreciada huésped,

Gracias por su sincero comentario. Estamos muy orgullosos de poder dar lo mejor de nosotros para que huéspedes como usted se marchen contentos y renovados.

Aprovecho la oportunidad para informarle de que hemos ampliado nuestro listado de servicios y tratamientos así como los programas que ofrecemos y seguimos esforzándonos al máximo por mejorar día a día. Esperamos verla pronto y que pueda volver disfrutar de una experiencia SHA.

cataluña
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Nos encontramos con este hotel por una comida que habían organizado unos colegas de mi marido. Fúe fantástico!!. Las vistas del hotel son expectalures, las habitaciones son solo suites y el restaurante es estupendo. Nunca antes había probado la comida macrobiótica y ha sido fantástico probar una comida a la que no estamos acostumbrados y que estuviera realmente buena, MUY BUENA! a la comida tambien acompañaba la gran profesionalidad de la sala, sobre todo del Maitre (que fue quien nos atendio) Un joven elegante con un gran saber estar. Es dificil encontrar toda esta armonia en un restaurante. De seguro repetiremos por nuetra cuenta o con la familia, pues aunque no tuvimos la ocasión de probarlo, tiene un fantástico Spa y hasta médicos que te ayudan a intruducirte en el mundo de la macrobiótica. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Muchísimas gracias por su amable comentario, especialmente respecto a la parte de la nutrición saludable ya que para nosotros es un orgullo y un contínuo esfuerzo de superación poder ofrecer comida saludable sin renunciar al espíritu gourmet.

Aprovecho la ocasión para informarle de que desde su estancia han sido muchos los cambios y mejoras vividos en SHA. Nuestro equipo humano trabaja cada día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y esperamos que pueda disfrutar de nuestra ampliada Área Clínica & Wellness pronto.

Madrid
Opinión escrita el 22 octubre 2009

Tras un año bastante duro a nivel anímico, buscaba la manera de recobrar la energía y desde luego, visitar SHA fue una espléndida decisión. Mi madre, ávida lectora de revistas de todo tipo, fue quien me sugirió este magnífico lugar para pasar unos días juntas. Tan sólo pude estar cuatro días realizando el programa Discovery (consulta personalizada de salud con los mejores profesionales, tratamientos, spa, ejercicio, cocina macrobiótica, excelente!) y vaya si me descubrieron un mundo de salud nuevo.
Si pudiese subrayar algún aspecto en particular, me sorprendió la atención personalizada que recibí, ya no sólo me refiero a la calidad del servicio y la atención al cliente, fenomenales también, sino a que de verdad estudiaron mi caso, me aconsejaron, me ayudaron y me animaron a comprometerme con mi salud. Lo bueno es que, en SHA, cada cual puede disfrutar del bienestar a su medida.
Por supuesto, al tratarse de un establecimiento cinco estrellas, las instalaciones son amplias (especialmente las habitaciones, todas con terraza y unas vistas impresionantes) con una exquisita decoración minimalista de tradición oriental. El resort es muy nuevo y está situado en un enclave natural fuera de serie.
El precio es alto, pero no tanto como otros hoteles de lujo que ofrecen servicios "similares" y merece la pena pagarlo. Me han ayudado a comprender que puedo sentirme bien y vital de nuevo. Tanto mi madre como yo, pensamos regresar pronto y de manera periódica: por lo menos una vez al año. ¡Quede encantada!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por su amable y detallado comentario. Para nosotros es un orgullo que nuestros huéspedes pueden descubrir un estilo de vida más saludable con el que poder sentirse mejor. Como ha comentado, nos esforzamos por personalizar al máximo la atención y los servicios que ofrecemos.

Aprovecho la ocasión para informarle que, desde que usted vino, SHA ha seguido creciendo y mejorando día a día. Tenemos muchos tratamientos y programas nuevos de los que seguro disfrutaría si volviera.

Gracias de nuevo y un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Albir

¿Has estado en SHA Wellness Clinic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SHA Wellness Clinic

Establecimiento: SHA Wellness Clinic
Dirección: Carrer del Verderol, 5, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 551 € - 759 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SHA Wellness Clinic 5*
SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SHA Wellness Clinic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sha Wellness Clinic Altea
Sha Alicante