“Un deleite total, platos obra de arte”
Opinión sobre Shamadi

Shamadi
En el puesto nº 87 de 153 Restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: 75 US$ - 112 US$
Cocina: Saludable
Opinión escrita 1 abril 2013

Riquisimo. Creativos, yo les aplaudo, como convertir la cocina sana en algo excitante. Volveré. Sin duda una manera de cococer la cocina Macrobiótica.

Opinión escrita 25 marzo 2013

La comida exquisita y servida con mucho mimo. Las vistas del restaurante y la terraza impresionantes, me quedaría todo el tiempo aquí!

Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina macrobiótica.
Falta de personal, por lo que la comida llega fría en bastantes ocasiones.
Todo y que el personal que hay se entrega a todo y muy amablemente, pero no llegan a todo.

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Dentro del SHA y con unas vistas excepcionales, te encuentras un restaurante que te sorprende de que la comida natural sea tan rica. Sabores y gustos diferentes de inspiración oriental te acercan a placeres inesperados

Opinión escrita 5 octubre 2011

una terraza con mucho encanto, muy romántica, con un pianista de fondo, en lo alto de una montaña, parecen las vistas de un avión, con Benidorm y altea a tus pies, una cocina premiada en medio mundo, con unos platos increiblemente sabrosos y saludables, un precio razonable y la mejor atención que he visto nunca, de echo nos acabamos haciendo amigos del camarero de lo bien que nos trato, un tal Jhon, un tio encantador a la par que profesional y respetuoso. la verdad es que por mas que pienso y aunque me dedico a eso de este sitio no se me ocurre nada malo, coincido plenamente con los grandes criticos de España que no han dudado en entragarle todos los premios posibles, los cuales podeis ver a la entrada del recinto.