“Esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Casa Juan

Restaurante Casa Juan
En el puesto nº 50 de 124 Restaurantes en El Albir
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Un menu económico y casero con trato familiar, ubicado cerca dela playa y con una variedad de menú que te permite tener opción a muchos platos.

Visitado el diciembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida española a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Ideal para menú del día, individual o para dos. El menu que nosotros tomamos tenía ensalada, gambas, pescaítos, croquetas, parrillada de pescados (lenguado, dorada, salmón), postre, pan y bebida. Todo muy bien cocinado, buena calidad y sólo por unos 10-11 euros. Muy recomendable para el día a día en el Albir. A pocos metros de la playa.

• Visitado el julio de 2012
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Rodeados de ingleses y noruegos, comimos muy bien por precios de menú . Destacaría los pescados al horno y el codillo, realmente buenos, el resto tanto el arroz como el marisco no estaban a la altura, pero no se puede pedir más por menos de 20€ por cabeza con dos botellas de vino y varias cervezas, postre y café, siendo domingo muy soleado y a 100 metros de la playa de El Albir

• Visitado el marzo de 2012
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“todo genial!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuve con mi novio y pedimos una ensalada de quesos para compartir y despues yo comi lubina al horno y el codillo de cerdo,todo buenisimo.Compartimos el postre de la casa porque no podiamos mas,SUPER BUENO tambien. Y no digo nada de la SANGRIA porque estaba igual que todo lo demas...VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucha comida y buen precio. Repetiremos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

La verdad es que ya habiamos estado antes, y siempre ha sido igual. Nos ponen tanta cantidad de comida q no podemos acabar con todo y encima muy rico. Es un sitio de trato familiar donde te sientes muy comodo. Pero como he dicho, lo q destacaria es la cantidad y q es baratito. Nosotros probamos un menu de paella q tienen, y nos hicieron una paella para nosotros solos, nada del tipico plato q te ponen en otros sitios. Eso despues de varias entradas. Tambien habiamos ido a cenar antes, y la pizza esta muy buena.

• Visitado el junio de 2011