“hay que probar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Le Boulevard

Le Boulevard
En el puesto nº 2 de 134 Restaurantes en El Albir
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“hay que probar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Se trata de un chef holandes, evidentemente la cocina es de ese estilo, salsas, tapas y asados, son sus componentes, acompañados de bastante buen vino blanco/tinto. El chef y su ayudante, dan todo tipo de explicaciones sobre la condimentación de cada plato.Son menús cerrados a base de unas pequeñas tapas de entrada (tres, en éste caso mis de foie,queso de cabra sobre un fondo de cebolla dulce...pechuga de pollo con una salsa.Plato "fuerte", magrait de pato con patatas y champiñones, además de una pequeña ensalada.
postre tarta de queso, con "leche merengada" fondo de galleta.

calidad precio es aceptable, la atención es estupenda, tanto por parte del chef como la Srta. ayudante, entiendo que es una cocina "nueva" para los españoles allí residentes, que se resisten a entrar, ante lo desconocido, pero merece la pena probrar...yo repetiré

saludos a todos, se me olvidaba 45 euros 2 personas con todo incluído (cafe,vino etc...

• Visitado el junio de 2014

Laguna de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Increíbles tapas, asados y la atención del chef no podría ser mejor, encantada voy cada que puedo...

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE. EL QUE ES CABALLERO REPITE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Debo decir que visite Le Boulevard y quede encantada, su comida es totalmente exquisita, su chef un amor sus vinos sencillamente maravillosos, El servicio es estupendo, no me cansaría de deleitarme con sus asados, sus tapas deliciosas, en tres veces que fui me sentí cada vez mas maravillada, les aseguro que no lo pensare dos veces al volver a Le Boulevard a comer de lo mas exquisito que puede haber.

• Visitado el octubre de 2012
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SI PASAS POR EL ALBIR NO DEJES DE VISITAR LE BOULEVARD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Mi comentario no puede ser menos que una felicitación "Excelente". Menú: Platos exquisitos que hacen ver al Chef como un verdadero artista. Vinos: Los mejores de España. Con seguridad regresare en mis próximas vacaciones.

• Visitado el noviembre de 2012