“El mejor restaurante Italiano del Albir”
Opinión sobre Venezia - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Venezia
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos ido a varios restaurantes de pasta Italiana, pero ninguno nos gustó tanto como este. Nos atendieron muy bien y la la presentación muy buena.Yo comí una ensalada Venezia de primero y un rissotto de salmón de segundo, buenisimo, el mejor de la zona, prometimos volver y lo haremos!

Opinión escrita 29 mayo 2013

es un muy buen sitio la verdad. carnes, pizzas, pastas, postres excelentes.
el sitio es muy bonito por dentro. perfecto para ir en pareja.

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El precio y el ambiente muy bien, pero la pasta,el coctel de gambas y el vino de muy mala calidad. No me gusto nada.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Vivimos cerca y vamos habitualmente porque tiene mas calidad que una pizzeria media: carnes a la piedra y pasta fresca, las pizzas también muy buenas. Tanto el interior como la terraza en muy agradable. Precio razonable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013
Traducir con Google