“Buena cocina italiana”
Opinión sobre Venezia - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Venezia
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 2 enero 2014

En una zona plagada de restaurantes para turistas siempre es arriesgado entrar en un restaurante sin conocerlo, en este caso nos llevamos una grata sorpresa.
Buena cocina italiana con un toque de creatividad pero sin extravagancias.
Precio bastante bueno

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos ido a varios restaurantes de pasta Italiana, pero ninguno nos gustó tanto como este. Nos atendieron muy bien y la la presentación muy buena.Yo comí una ensalada Venezia de primero y un rissotto de salmón de segundo, buenisimo, el mejor de la zona, prometimos volver y lo haremos!

Opinión escrita 29 mayo 2013

es un muy buen sitio la verdad. carnes, pizzas, pastas, postres excelentes.
el sitio es muy bonito por dentro. perfecto para ir en pareja.

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El precio y el ambiente muy bien, pero la pasta,el coctel de gambas y el vino de muy mala calidad. No me gusto nada.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Vivimos cerca y vamos habitualmente porque tiene mas calidad que una pizzeria media: carnes a la piedra y pasta fresca, las pizzas también muy buenas. Tanto el interior como la terraza en muy agradable. Precio razonable.