“No volveré nunca más ”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Tutti Quanti

Tutti Quanti
En el puesto nº 105 de 135 Restaurantes en El Albir
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveré nunca más ”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante que dice ser pizzeria y es la peor pizza que he comido en mi vida. Una pizza de bacon y cebolla la cual tenía 6 trozos de bacon contados y una masa seca cómo si fuese recalentada, es más estoy segura de que es recalentada porque no tardaron ni 10 minutos en traerla. Por supuesto me la deje entera ya que era imposible de comer. Informe a la camarera de mi imposibilidad de comer la pizza por lo mala que estaba y no me ofreció cambiar el plato, ni muchísimo menos no cobrarla. También pedimos pan con ali oli y el pan, al igual que la pizza, muy seco, recalentado... Malisimo.
En definitiva es un lugar al que nunca volveré, me gusta salir de los restaurantes con el estómago lleno y no tenerme que ir a casa a cenar "de nuevo".
En cuanto al precio no me parece proporcionado a la calidad.
Les aconsejo que vayan a cualquier otro restaurante del albir que seguro que saldrán más satisfechos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“AHORA SE LLAMA RESTAURANTE LINGS INTERNACIONAL”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida internacional asiatica. Excelente servicio y atencion. Se llama restaurante Lings internacional. Muy buen precio. Local precioso y acogedor

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buenas pizzas”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Fuimos a cenar hace dos semana y no nos defraudaron ya que fuimos por recomendación de unos amigos y todo perfecto. recomendable tanto la comida como el servicio

Visitado el mayo de 2014
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mala experiencia”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

el sitio no esta nada mal. tienen una terrazza muy grande. los platos de los demas tenian buena pinta la verdad pero yo me coji una pasta que ponia en la carta; salsa tomate, picante. y no tenia nada de tomate. era nata con bolitas de pimienta verde... la peor pasta que comi en mi vida seguro.

• Visitado el junio de 2012
Alcúdia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 387 votos útiles
“para ir con niños”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

buen menu a precio imbatible,pastas,carnes ,pescados,,terraza soleada y jardin para llevar niños,recomiendo el arroz,pollo asado,pastas y pizzas,muy buen menu a 9 euros,con postre.

Visitado el febrero de 2013