“esplosion de sabores”

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“esplosion de sabores”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Fui a comer con mi pareja y nos encanto. Un trato muy amable, una comida que te hace transportarte a otros lugares. Para nosotros fue una experiencia culinaria nueva y muy agradable. Lo recomiendo al 100% para quien le guste la comida asiática.Precio 50 € pareja

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Todo excelente, comida, ambiente, trato y precio. Pensamos repetir. Éramos cuatro y mi perra Mona y todos estamos muy contentos d descubrir este sitio. Mis acompañantes holandeses no han probado Indonesio mejor. La dueña una mujer con mucho mérito. Gracias por la velada

• Visitado el abril de 2013
“La auténtica cocina Indonesa.”
Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en el Albir. El servicio, la calidad, el ambiente, la música de Indonesia de mi juventud. Siempre volvemos, en familia, con amigos, y sobre todo el sabor auténtico de la cocina de Indonesia.

Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Riquisimo - excellent!”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo habíamos visto como número uno en Tripadvisor y teníamos ganas de comprobarlo... Y la verdad es que nos encantó. El restaurante está muy bien decorado y tiene un ambiente especial, hay que ir para verlo.

La comida casera deliciosa. El trato recibido, genial. Todo estaba muy bien preparado. Pedimos un plato degustación más dos entrantes. Muy bien presentado y un montón de comida. También comimos un postre riquisimo -spike o algo así - . Estamos deseando repetir.
Para recomendar sin lugar a dudas.

• Visitado el enero de 2013
Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen sitio para apetitos aventureros...”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Loona, es muy muy muy amable. Encantados de haber estado en vuestra casa.
La comida es en calidad y cantidad. Si no te apetece muy picante, se lo comentas y listo.
Todo preparado en el momento y calentito gracias a la bandeja que mantiene el calor.