“Simplemente perfecto.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre EL VIEJO ALMACEN DEL ALBIR

EL VIEJO ALMACEN DEL ALBIR
En el puesto nº 19 de 134 Restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1993 ofrecemos en el centro del albir en un ambiente acogedor,intimo y familiar tapas y platos con una variada carta de temporada y una relacion precio calidad inmejorable.By 1993 we offer in the middle of the albir in a intimate and familiar place,caps and plates with a variety season menu and a relation price-quality unsurpassable. Cerrado para vacaciones durante enero y febrero.
Orihuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Simplemente perfecto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos recomendarion este sitio algo escondido en un pequeño centro comercial del Albir y tras tomar una cerveza alemana en un "alemán" de la misma plaza para hacer tiempo, nos "sumergimos" en este restaurante de la mano de Teresa, perfecta anfitriona. Tostas, carpaccio impresionante, croquetas buenísimas y carne de gran calidad y verdaderamente poco hecha. Todo ello servido con esmero y riquísimo. No tomamos postre, ya que el día había sido "duro" en lo gastronómico, pero rematamos con un café y nos fuimos contentos y habiendo pagado "poco" para lo bien que quedamos.

Para volver, sin duda.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Carne de calidad y una atención familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que he ido a comer, incluso con un importante número de comensales, nos han tratado fenomenal y la comida muy buena.

• Visitado el julio de 2013
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad / precio: inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Conocí este restaurante con mi pareja este verano, y hemos vuelto a cenar varias veces, de su carta destaca la carne, sus entrantes caseros y las ensaladas que son muy completas.
La verdad que recomiendo este restaurante, por la calidad / precio, el trato al cliente y por su ambiente agradable.

• Visitado el septiembre de 2012
ALACANT
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“LA MEJOR CARNE DE LA COMARCA.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Este restaurante lo visito desde hace 20 años, siempre como lo mismo unas entradas variadas como croquetas, salazones y carpacho de bacalao y despues lo mas importante un entrecot.
Para mi es la mejor carne que se puede encontrar en esta comarca de la Marina Baixa.
Bodega un poco escasa pero valida.
Buen servicio, son muy carriñosos, Teresa encantadora.
Ambiente agradable.

• Visitado el diciembre de 2012