“A”

EL VIEJO ALMACEN DEL ALBIR
En el puesto nº 19 de 149 Restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1993 ofrecemos en el centro del albir en un ambiente acogedor,intimo y familiar tapas y platos con una variada carta de temporada y una relacion precio calidad inmejorable.By 1993 we offer in the middle of the albir in a intimate and familiar place,caps and plates with a variety season menu and a relation price-quality unsurpassable. Cerrado para vacaciones durante enero y febrero.
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial! Trato familiar y agradable y la comida perfecta. Probamos la parrilada de carne , y se la recomiendo a todo el mundo!!! Con respecto al precio, no m parecio caro para nada!! Repetiremos :)

Opinión escrita 14 julio 2014

Recomiendo la entraña que sirven con patatas fritas y pimientos asados.el trato fue cercano y acogedor.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me recuerda a mi tierra natal A Castilla. Madrileño de pura cepa. Sus propietarios son encantadores y su restauración que voy a decir cocina española. Que carnes.!!. Me recuerda la carne de Ávila. Diría que junto al restaurante Enrique son los dos mejores de el albir. Por cierto el servicio como dios manda. Las mesas con mantel y servilletas de tela. Todo un lujo que en el albir no hay más que estos dos restaurantes que te sirven como un restaurante. Un 10 de nota. Como sabéis a los que doy un 10 RICO RICO.

Opinión escrita 18 junio 2014

Se te saltan las lágrimas con ja parrillada de carne, que bien hecha y que rica. El trato familiar y genial. No pensaba encontrarme esta calidad en Benidorm.

Opinión escrita 2 abril 2014

No conocía este restaurante y tras un paseo por el pueblo lo descubrí.Me intrigó el nombre pues El Viejo Almacén de Buenos Aires es uno de mis argentinos favoritos en Madrid.No es comparable ya que el local es bastante austero pero tanto los criollos como las empanadas de primero y el churrasco de segundo eran de buena calidad,Precio adecuado.