“Muy bueno¡”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tanuki - CERRADO

Tanuki
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho , lo único que no tienen menu degustación y al principio vas un poco perdido, pero la camarera estuvo muy amable y nos indico muy bien los platos más recomendables.la RCP, buena sobre 50€ persona, la tabla de makis,niguiris,sashimis( ESPECTACULAR),lo único que no me gustó fue el apartado de postres,pero toda la comida muy buena,y el sitio está muy cuidado y bonito.

Visitado el marzo de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“indiferencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Salimos a cenar y te encuentras con una terraza estupendamente decorada y anunciando 'japones' (paya que vamos) entramos en la terraza y la sensacion fue como de indeferencia, como si no fueramos nadie (eramos los unicos en el local), nos sentamos y nos dejamos aconsejar por una camarera que parecia que le molestara que estuvieramos alli, finalmente pudimos cenar , lo que nos sirvieron estaba muy bueno , pero el trato cada vez que venia la camarera rozaba el querer salir de alli, cuando pagamos ( y bien pagado) nos fuimos a tomar un gintonic y desear no volver nunca mas

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida, buen ambiente, con sorpresa final desagradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante japonés por primera vez. El recibimiento no fue muy amigable, pero lo pasamos por alto. La carta es muy amplia y clara, ya que es digital y ves las fotos de los platos. El tartar de atún y el maki de salmón y aguacate estaban exquisitos y muy bien presentados. Los niguiris eran excesivamente grandes (imposibles de comer de un bocado), y el corte del pescado era demasiado grueso. Los yakisoba estaban sabrosos. Los postres, exquisitos. Amplia carta de vinos también. El servicio de la chica ucraniana que nos atendió fue impecable: es amable y muy profesional. Al terminar mi marido le gasto una broma a un camarero moreno con barbita, el que nos había recibido,y le pidió que nos hiciera una foto. La salida de tono que este tuvo nos dejo helados. Fue desagradable e incomprensible. Volveremos a este restaurante, pero si nos tiene que atender este señor saldremos corriendo. Con lo amable que es su compañera!!!! Una lastima.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen restaurante Japones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy bien elaborada, el unico pero que se le podria sacar es lo grandes que resultan algunos trozos, casi imposible que entren enteros en la boca. Por lo demas un buen restaurante Japonés y los camareros muy agradables.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buscando un restaurante japonés en la zona Calpe-Altea, encontré una crítica de este restaurante en Tripadvisor, y la sorpresa fue mayúscula.Cenamos en la terraza, mesas amplias, bien dispuestas, con buenos manteles y cómodas sillas. Música ambiental y luz tenue. Empezaba bien. Carta en ipad, lo que permite ver fotos de los platos. Una buena carta de restaurante japonés, amplia y variada. Nos decantamos por unas ostras aliñadas con una salsa estupenda (un 10/10), niguiris de maguro (9/10), tataki de solomillo (9/10), un roll tempurizado (9/10), de postre helado de wasabi (9/10). Tienen helados de muchos sabores exóticos. Carta de vinos escueta, centrada en vinos de la familia Torres. Nos decantamos por un white zinfandel, dado que era la única referencia que no conocíamos y fue un buen compañero de mesa. Correcta temperatura y servicio. El local por dentro tiene une una bonita decoración y un estilo muy japonés, que se mantiene hasta en los cuartos de baño. El servicio fue correcto, pero era un poco tarde y eso se notaba un poco... Volveremos y esperamos darle en la próxima visita la máxima puntuación. Un sitio para volver y recomendar.