“Bastante bueno”

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos encantaron los makis , muy variados y generosos en la cantidad. Algunos eran hasta demasiado grandes. La carta en la tablet con buenas fotos les da un plus al restaurante así como la terraza. El servicio no es maravilloso, pero la calidad de la comida suple esa carencia en el servicio. Para repetir.

Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente restaurante, comida deliciosa. Todo está exquisito. Aunque no te guste el pescado crudo puedes comer otras cosas increíbles como la sopa de miso o las empanadillas al vapor Gyoza. En mi vida había comido comida japonesa de alta cocina. Perfectamente asequible. La terraza preciosa

Opinión escrita 12 marzo 2014

Encontrar este restaurante fue una grata sorpresa. Nos lo recomendaron y lo habíamos probado en una boda

Fuimos buscando comer sushi y la verdad es que dejándonos aconsejar por la camarera pedimos varias cosas cada una mejor que la anterior
Me sorprendió el atún las piruetas de berenjena el arroz, todo en general como comentaba lo peor fue el sushi que estaba espectacular pero todo lo demás estaba mejor.

De el precio, caro sobre todo el sushi pero vale la pena.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Carta extensa, excelente calidad y materia prima. Los postres son curiosos como el helado de wasabi. El único pero es el precio, pero merece la pena.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Me gusto mucho , lo único que no tienen menu degustación y al principio vas un poco perdido, pero la camarera estuvo muy amable y nos indico muy bien los platos más recomendables.la RCP, buena sobre 50€ persona, la tabla de makis,niguiris,sashimis( ESPECTACULAR),lo único que no me gustó fue el apartado de postres,pero toda la comida muy buena,y el sitio está muy cuidado y bonito.