“Buen japonés...”
Opinión sobre Yuan Japones

Yuan Japones
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Yuan Japones no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 103 de 139 Restaurantes en El Albir
Cocina: Japonesa
Benidrom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen japonés...”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

He ido a cenar a este restaurante, en esta semana, me he llevado una grata sorpresa al ver que tiene ciertos platos que no había encontrado de otros establecimientos, una gran cantidad de sushis, pescados varios, rollos y además de eso tepanyaki, me ha agradado la idea de cobrar un 1€ por cada comida que quede en el plato, gran idea para no desperdiciar comida, la atención fue buena pero es importante mencionar que no había mucha gente, el precio es algo caro, pero bueno, la gran sorpresa de la noche fue la carta de postres, me ha encantado comer postres típicos japoneses, que incluyen ingredientes regionales como son el ánko y el helado frito.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pésimo servicio.”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Servicio lento e insuficiente. Poco o nada profesional. Una hora de espera para servir el primer plato excede cualquier excusa posible y anula cualquier apreciación sobre la calidad de los platos. Increíble e inexcusable.

Visitado el marzo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para NO volver”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Siempre que pasábamos, no había nadie. Pero las pocas persona que habían comido allí decían que estaba muy bien. Entonces, para poder competir con los otros japoneses en El Albir que tienen Buffet libre, este restaurante decidió hacer lo mismo. Con mucha ilusión fuimos a comer un mediodía. En la carta explica (para no desperdiciar comida)que si se piden demasiadas piezas, hay que pagar 1€ por cada pieza que no se consuma.

Fuimos pidiendo, poco a poco, lo que íbamos consumiendo para no dejar nada. Una de las piezas tenía un arroz amazacotado que era incomestible, así que dejamos la parte del arroz, pero comimos el resto. Cuando pedimos la cuenta, la camarera nos quiso cobrar 1€ cada uno por el arroz que no habíamos consumido. Llamamos al gerente y nos explicó que efectivamente no se debería de cobrar. Fue un incidente muy desagradable que nos amargó la comida. Comida, por cierto, que no llegaba a la altura de lo que nos habían contado los que habían comido allí antes de que se convirtiera en "Buffet libre."
Comparado con otros Buffet libres" japoneses en El Albir, diría que este sale perdiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Buffet Libre: Calidad y buen precio”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Decidimos cenar en este restaurante debido a las críticas leidas y por que nos encanta la comida japonesa. Lo que no sabiámos es que tenían Buffet Libre por 12.95€ los adultos y 6 € los niños de lunes a jueves, los fines de semana cuesta un poco más.(Bebidas no incluidas)
Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos al ver que podías pedir tanto sushi como arroz, tallarines, brochetas de pollo, pescado,etc de forma ilimitada siempre y cuando te lo comas todo : si pides más de lo que puedes comer tienes que pagar un suplemento (me parece muy buena idea para que no se abuse y se acabe tirando la comida)
Te puedes sentar en la zona del Tepanyaki, la gente que estaba allí se lo estaba pasando muy bien, aunque nosotros preferimos una mesa más tranquila.
Hay platos como el sashimi que no entraban en la carta del buffet, tenian un suplemento de unos 4 €.
El servicio fué muy atento y agradable, la comida de muy buena calidad. Si volvemos Albir seguro que repetimos la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Si os gusta la comida oriental, sin recurrir a un indonesio, o a un chino por la dudosa calidad de los que hay en esta zona, os lo recomiendo, he ido varias veces con familia y amigos , e incluso he cogido comida para llevar y siempre hemos comido muy bien.

Además de japones, podemos comer también comida china, pero de la buena, la cual no tiene nada que ver con la que habitualmente se sirve en los restaurantes chinos.

• Visitado el junio de 2013