“Cuidado con el marisco al peso”
Opinión sobre Cal enrique

Cal enrique
En el puesto nº 105 de 164 Restaurantes en El Albir
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

En general uno se fía cuando va a un restaurante y el precio de los productos es al peso. En este es posible que se olviden y redondeen duplicando el peso real. Luego no hay manera de reclamar, claro. En cuanto a la comida, bebida y servicio, bien, pero nada del otro mundo.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el Albir difícil encontrar algo mejor calidad precio y variedad ,una elección para no defraudar a nadie para quedar siempre bien.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Teniamos muchas gans de probar este restaurante desde hace tiempo y la decepcion ha sido muy grande. Precios desorbitados. Habiamos reservado una mesa y al llegar ni la encontraban. Al sentarme me di cuenta que el plato estaba sucio y con marcas de dedos;Pedimos una fritura para dos personas (escasa, poco variada)y los calamares que venian eran congelados. Sabian a plastico. Lamentable en un situo especializado teoricamente en pescado y marisco.
Pedimos tambien una ensalada mixta, en la cual el 50% era cebolla sin apenas cortar.
En el plato principal, todas las guarniciones estaban frias. Una pena, porque el pescado no estaba nada malo, aunque era de nuevo escaso;
Nos sirvieron un vino caliente. Todo esto por un precio de casi 100 euros. por cierto, cuidado, en el menu los precios se anuncian sin IVA.....

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Espectaculares en todos los sentidos. El servicio, perfecto. Te hacen sentir en casa. La comida, un 10, la mejor materia prima de la zona. Todo, absolutamente todo está bueno. El marisco, los arroces, los postres. Magnífico menú entre semana y sublime carta. Felicidades a todos.

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia.A pesar de ser clientes habituales,nos dieron de comer mal y tarde.La guinda la puso una de las dueñas que cuando nos ibamos nos llamo la atencion por no haber pagado .Gracias que habiamos pagado con tarjeta.Con Enrique esto no hubiera pasado.Las dueñas no estan a la altura de un restaurante que en teoria es de categoria.No volvere a ir .