“El jamón ibérico, las carnes, el arroz meloso de pulpo... de lujo”
Opinión sobre Salt&Pepper

Salt&Pepper
En el puesto nº 2 de 3 Café y té en El Albir
Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Lo conocí por casualidad y ya he estado cuatro o cinco veces. Es increíble la calidad de todos sus productos. Un lujo a la altura de cualquiera porque los precios son muy económicos

Fecha de la visita: julio de 2015

Opinión escrita 4 de julio de 2015

Experiencia muy buena. Donde encontré buen servicio y productos que en la zona no se encuentran. Jamón ibérico, quesos, cecina... buena carne. Una sorpresa.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Buen ambiente, buena calidad y me queda curiosidad de probar más cosas de este sitio,lo descubrí casi en mi ultimo día de vacaciones pero sin duda repetiré la próxima vez...muy recomendable .

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto como me trataron y la comida es espectacular es un gran sitio acogedor y la gente es muy cercana te hacen estar entre amigos y la carne de angus es lo mejor de lo mejor,yo os lo recomiendo al igual q volveré a ir de nuevo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, los desayunos y comidas-cenas son espectaculares, además en relación calidad precio lo recomiendo ya q me parece el mejor de la zona. Los dueños son muy amables y muy atentos. Siempre q estamos por allí no dudamos en ir a Salt n Pepper.