“El peor hotel que he visitado”
Opinión sobre Hotel Rober Palas

Hotel Rober Palas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
“El peor hotel que he visitado”
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Estube hace un año,las instalaciones del hotel son buenas, bastante nuevas.
Pero me defraudo mucho, la limpieza de la habitacion nefasta, lo que ve la suegra,la piscina muy bonita pero sin zona para tomar el sol ademas con el jacuzzi roto,sin duda lo peor de todo la comida muy poca bariedad en una semana me pusieron gambas todos los dias(las mismas claro) el ultimo por dentro ya eran pure.te dicen q hay un jakuzzi en la azotea y alli esta sin llenar lleno de mierda y tapado con una lona.para terminar a la playa del pueblo no se puede ir es de piedras no piedrecitas son tan grandes como un puño, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010

Benidorm, España
Opinión escrita el 28 enero 2011

Las camareras muy mal educadas las pedias algo te decian que no habia contestaban siempre cabreadas .por el contrario los 2 cocineros que salian muy majos igualmente que las de recepcion ,el hombre del bar tardaba 2horas dentro sin servirte total un desastre.Me lo recomendo mi cuñado yo en el precio si en el trato ha nadie se lo voy ha recomendar

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2010

hotel malo una engañifa habitaciones con olor a pies la conida malisima pescados de un dia y otro dia los rebozan y los ponen ,platos sucios con huevo pegados nos metierom en un comedor con 15 mesas para 82 habitaciones teniamos que turnarnos para comer y cenar el personal no profesional rebuscado lo mas baratos las bebidas teniamos que ir a por ellas y encima una botella de agua 3 € animacion cero 2 noches nos llevaron a un hombre orqueata que bebia mas que tocaba las otras noches nada ni para los niños las luces de todo el hotel pesimas parece que estavamo de velatorio no selo recomiendo a nadie eldueño quiere ser el mas rico del cementerio no se gasta ni para pipas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Albir

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Estuve una estancia de seis noches yo solo a primeros de octubre el año 2009 y me gusto todo en general el hotel sobre todo la comida variedad y calidad,(pastas,arroces de todo tipo,caldos,bolleria en el desayuno,churros y todo tipo de dulces etc,etc).Debido a mi excelente estancia anterior he pensado repetir casualmente la misma fecha en octubre 2010 y desde luego me ha dado una gran decepcion este hotel respecto al año anterior, ademas de tocarme una habitacion que no disponia de minibar que la del año anterior si que lo tenia y desde luego iba muy bien,lo que mas ha sido la comida la poca variedad,calidad y repetitiva,nada que ver con la estancia anterior,ni un solo plato de arroz,churros,huevos cocidos,caldos y poca fruta y dulces a elegir,no me esperaba esto de este hotel,ha sido un cambio radical.
Por lo demas encantado bien situado,limpio,muy tranquilo,habitaciones comfortables etc,las dos chicas rubias del restaurante muy majas y amables al igual que la recepcionista pero bueno me lo pensare para la proxima,desde luego tengo razones para dudar volver a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

NUNCA MÁS VOY A VOLVER A ESTE HOTEL NI A CONSENTIR QUE NINGÚN CONOCIDO MÍO VAYA. Se produce un incendio en la cocina del hotel y se llena todo de humo y no suena ni una alarma de incendios ni te avisa nadie. Estábamos en un tercer piso y nos enteramos pq olía a humo y cd abrimos la puerta por el pasillo no se podía andar. Ni nos trasladan a otro hotel, ni nos devuelven el dinero. ES UNA VERGÜENZA!! y si a esto le sumas lo pésimas que son las instalaciones... está todo muy descuidado en general, la zona de la piscina descuidada, sucia, con seis tumbonas viejas y rotas para todo el hotel. El gimnasio super viejo, sucio y huele mal. La terraza abandonada completamente, solarium? Solo dos tumbonas rotas y plantas muertas. Las habitaciones sin mini bar, la tv super cutre con los canales mínimos...de tdt nada!. La comida de super poca calidad. Y el servicio pésimo. En definitiva que hemos en hoteles de 2 estrellas mejores que éste.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Establecimiento: Hotel Rober Palas
Dirección: Calle Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palas Alfaz Del Pi