“No se puede pedir más a ese precio”
Opinión sobre Hotel Rober Palas

Hotel Rober Palas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
“No se puede pedir más a ese precio”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Hemos estado aqui de lunes a sábado,salimos hace 5 minutos.
La verdad que no se puede exigir más para 380€ 6 dias y 5 noches...
Las instalaciones normales,la atención correcta.Respecto a la comida no habia mucha variedad pero estaba bien a excepción de los zumos y el café del desayuno ue eran malísimos.
La ubicación buena,cerca de la playa,zona tranquila y cerca de otros lugares para visitar.
Mi medalla de oro para el camarero de la cafeteria exterior del hotel,un encanto!!

• Se alojó en julio de 2012

Bullas, Murcia, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2011

llegamos al hotel a las 13,15 con la reserva hechas desde hacia casi una semana, cuando subimos a la habitacion nos encontramos a la limpiadora dentro y nos tenemos que esperar casi 10 minutos cargados de pie en el pasillo, cuando por fin podemos entrar un horrible olor nos tira para atras, dejamos las maletas, balcon descuidadisimo, todo oxidado y con humedades, dentro de la habitacion una temperatura de mas de 35 grados y el aire acondicionado no fuanciona, las ventanas sin ninguna proteccion abiertas de par en par, un vamos a encender la tele, vieja y muy pequeña y cual es nuestra sorpresa, le faltan botones y no enciende, lo comunicamos a recepcion y nos la cambian por otra aun mas pequeña y vieja, yo creo que ni de 12 pulgadas, enana. decidimos echar un vistazo al hotel, cuando salimos de la habitacion una peste a potaje por todos los pasillos insoportable, terraza muy descuidada con cables por medio, bajamos al "gimnasio" y nos encontramos que solo hay maquinas para hacer pesas y nada para hacer ejercicio basico, ni bicis ni nada y la cinta de correr esta rota. la limpieza en general deja bastante que desear, los cristales del ascensor como si hubiese estado lloviendo tierra dentro, cuidado!!! no tocas las barandillas correras peligro de quedarte pegado, por todo esto a las 14.05 decidimos abandonar el hotel, cogemos la maletas nos dirigimos a la recepcion, y la chica, muy desagradable me dice que tengo que pagar toda la reserva, como es natural me niego y me amenaza con cobrarmelo de la tarjeta de credito, definitivamente nada recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: desde luego cambia de hotel, nada recomendable.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Albir

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel en general está bien siuado respecto a la playa y en una zona tranquila con fácil aparcamiento. Las instalaciones bien, exepcto la piscina y la zona de hamacas pues está muy descuidada y es muy muy pequeña. Lo peor sin duda es la profesionalidad de las camareras del hotel, en especial la señorita Alex, pues se pasa sus horas de trabajo criticando a sus compañeras en lugar quitar platos sucios de las mesas, ya que se nos llegaban a acumular grandes montañas. Las caras de las camareras en general, les llega al suelo, no son agradables ni hacen agradable la estancia del ciente en el hotel. Si encima les dices que falta algo como cocharillas chicas que NUNCA HAY!!! su respuesta es que nos vayamos a un cinco estrellas, que estamos en un tres estrellas..... La limipieza del hotel buena y la calidad del buffet muy buena aunque muy muy muy poca variedad, preparados para tomar de postre arroz con leche toooooooodos los dias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 7 junio 2011

Tuvimos problemas a la entrada del hotel con las habitaciones cuando las teniamos reservadas hace un mes y no nos dieron nada de lo que se pidio la reserva.Cuando estabamos dos dias alojados entraron en la habitacion sin avisar y sin saber nosotros nada nos quitaron el minibar.Las camareras del buffet eran maleducadas e impresentables,no saben tratar a las persona como tal.La comida deja mucho que desear.Los empleados de la cafeteria parecia que les costara ponerte un cafe y encima si le pedias algo mas lo hacian con mala cara y mal hecho a eso le sumamos que cada dia cobraran un precio diferente por el mismo cafe.La tele de la habitacion no se veia nada bien y cojia solo 5 canales.El jacuzzi de la picina no funcionaba,lo que ofrecen es mentira.Aunque me regalaran 1 semana de estancia no iria ni loco,tambien se me olvidaba mencionar que a la entrada tiene una fuente y se olle asta en el tercer piso,las paredes son de papel de fumar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 mayo 2011

Estube hace un año,las instalaciones del hotel son buenas, bastante nuevas.
Pero me defraudo mucho, la limpieza de la habitacion nefasta, lo que ve la suegra,la piscina muy bonita pero sin zona para tomar el sol ademas con el jacuzzi roto,sin duda lo peor de todo la comida muy poca bariedad en una semana me pusieron gambas todos los dias(las mismas claro) el ultimo por dentro ya eran pure.te dicen q hay un jakuzzi en la azotea y alli esta sin llenar lleno de mierda y tapado con una lona.para terminar a la playa del pueblo no se puede ir es de piedras no piedrecitas son tan grandes como un puño, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010
3.5 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Establecimiento: Hotel Rober Palas
Dirección: Calle Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palas Alfaz Del Pi