“El peor Hotel de todos”

Hotel Rober Palas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
“El peor Hotel de todos”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Viajo mucho y nunca he estado en un hotel peor. Las toallas y sabanas muy sucias llenas de manchas, reclamo y las cambiaron pero el personal con muy mala leche. Comida ni hablar ya que la comida estaba pasada y segun comentamos entre otros huespedes y yo seguro que es la misma comida que sobro ayer. Que mas decir, no tengo espacio. Precio razonable pero para lo que dan es carisimo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

madrid
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Habitaciones sucias y pequeñas; la comida poco fiable, lo que sobraba de una lo reponian en otra; y el personal te trata mal porque se nota que están más cabreados que una mona, en definitiva una [--]

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Albir

Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos en temporada baja. Está muy cerca de la playa. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas. Al entrar en el hotel se observa una recepción moderna y de buen gusto. Nos atendieron maravillosamente bien tanto el personal de recepción como el de su restaurante. Por cierto. Restaurante pequeño pero muy acogedor. Las comidas de su buffet son buenas, variadas y en cantidad. Volvería con los ojos cerrados. Enhorabuena a todo el hotel!!!! Y gracias por su maravilloso trato.para con nosotros. Nunca olvidaremos nuestra estancia allí.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 28 julio 2012

Hemos estado aqui de lunes a sábado,salimos hace 5 minutos.
La verdad que no se puede exigir más para 380€ 6 dias y 5 noches...
Las instalaciones normales,la atención correcta.Respecto a la comida no habia mucha variedad pero estaba bien a excepción de los zumos y el café del desayuno ue eran malísimos.
La ubicación buena,cerca de la playa,zona tranquila y cerca de otros lugares para visitar.
Mi medalla de oro para el camarero de la cafeteria exterior del hotel,un encanto!!

• Se alojó en julio de 2012
Bullas, Murcia, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2011

llegamos al hotel a las 13,15 con la reserva hechas desde hacia casi una semana, cuando subimos a la habitacion nos encontramos a la limpiadora dentro y nos tenemos que esperar casi 10 minutos cargados de pie en el pasillo, cuando por fin podemos entrar un horrible olor nos tira para atras, dejamos las maletas, balcon descuidadisimo, todo oxidado y con humedades, dentro de la habitacion una temperatura de mas de 35 grados y el aire acondicionado no fuanciona, las ventanas sin ninguna proteccion abiertas de par en par, un vamos a encender la tele, vieja y muy pequeña y cual es nuestra sorpresa, le faltan botones y no enciende, lo comunicamos a recepcion y nos la cambian por otra aun mas pequeña y vieja, yo creo que ni de 12 pulgadas, enana. decidimos echar un vistazo al hotel, cuando salimos de la habitacion una peste a potaje por todos los pasillos insoportable, terraza muy descuidada con cables por medio, bajamos al "gimnasio" y nos encontramos que solo hay maquinas para hacer pesas y nada para hacer ejercicio basico, ni bicis ni nada y la cinta de correr esta rota. la limpieza en general deja bastante que desear, los cristales del ascensor como si hubiese estado lloviendo tierra dentro, cuidado!!! no tocas las barandillas correras peligro de quedarte pegado, por todo esto a las 14.05 decidimos abandonar el hotel, cogemos la maletas nos dirigimos a la recepcion, y la chica, muy desagradable me dice que tengo que pagar toda la reserva, como es natural me niego y me amenaza con cobrarmelo de la tarjeta de credito, definitivamente nada recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: desde luego cambia de hotel, nada recomendable.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
N.° 3 de 8 en Altea

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Establecimiento: Hotel Rober Palas
Dirección: Calle Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palas Alfaz Del Pi