“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Ciudad Real, España
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado 6 noches en el hotel y no tenemos prácticamente nada negativo que decir. El hotel está a 8 minutos exactos de la playa del Albir, que a pesar de ser de piedras, es súper tranquila y familiar y merece la pena. El paseo está lleno de barecitos, heladerías, tiendas y puestos, así que se hace entretenido.

En nuestro caso, al contrario que otros comentarios, el personal del hotel ha sido súper amable, incluso se ofrecieron a imprimirnos algo que nos hacía falta (además, tras varios días, sabían qué queríamos de beber en las comidas! ... lo dicho, muy familiar y agradable). Íbamos con Pensión completa, con lo que podemos opinar bastante bien de las comidas: siempre había variedad, de todo y reponían inmediatamente nada más acabarse algo. La calidad de la comida excelente, sobre todo las cosas que hacen caseras!. Hay que tener en cuenta que para ser un hotel de 3*** está MUY BIEN tener 5 primeros, 5 segundos, tablas de quesos y cantidad de postres, incluso un frigo lleno de helados para elegir... la verdad no se de qué se queja la gente...

El hotel en general bastante bien: piscina, gimnasio, terracita en la azotea (un poco desaprovechada, porque nadie sube a darse un gusto con las vistas, que son preciosas...). La piscina tiene incluso un jacuzzi encina de la piedra, muy original! Un consejo: para pillar tumbona ya podéis madrugar, porque no hay muchas!

La habitación limpia y bien. La nuestra no tenía terraza, pero estaba en la tercera planta y tenía unas vistas geniales de la montaña y las casitas blancas.

Dos cosillas no tan positivas:

1. Las habitaciones: sólo algunas tienen terraza (como unas 8), de manera que si no te toca una de esas, como fue nuestro caso, para tender la ropa húmeda de la playa te las tienes que ingeniar dentro de la habitación.

2. El mando de la tele, que lo tienes que pedir en recepción y dejar una fianza... pero vamos, que directamente lo que hicimos fue no pedirlo y cambiar la tele a mano.

Repetiríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de abajo (primera planta) las habitaciones tienen terraza. En la de arriba tiene unas v...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Valencian Country, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel en general ha cumplido con mis expectativas, en cuanto llegamos el chico de recepción nos informó de las habitaciones que tenia disponibles para elegir a nuestro gusto, teníamos incluido el vino y el agua, las comidas estaban muy buenas quizás deberían poner algo más de postre, las instalaciones están bastante bien, la piscina esta muy chula aunque faltarían más hamacas ya que entre las que reservan no hay para todos. Los dormitorios amplios y el colchón comodisimo ni he notado la diferencia de mi casa. Por poner una pega la ducha deberían poner una alcachofa movibles es un poco incomodo que este fija. Por lo general estoy segura que repetiría en este hotel. Enhorabuena por los empleados, atentos y eficientes con cualquier problema que pudiera surgir.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones lo que les falta es tener una teléfono de ducha que se pueda extraer, así seria m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Valencia, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

Aunque el Hotel es interesante en relación calidad/precio, nos desaparecieron objetos de la habitación que aunque no tenían mucho valor material sí eran importantes para nosotros. Esto nos hace desconfiar. No nos gustó como nos trataron. NO vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, excepto las del primer piso, no tienen balcón ni terraza. por lo tanto no puedes s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Albir

Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a este establecimiento, mi esposa y yo la hemos pasado excelente, quiero resaltar en especial al restaurante, ya que algunas opiniones leídas previamente no daban la mejor opinión, por esto quiero rebatir esas opiniones, selección de comida estupenda, surtido equilibrado, algunos platos de buen nivel como el queso fresco con membrillo o la sobrasada con miel, que decir de las carnes, pescados y pollo con unas muy ricas salsas, así que no se dejen llevar por algunas opiniones mal intencionadas, solo un detalle deberían mejorar el precio del vino, me parece muy caro 8€ por 700ml. por todo lo demás muy bueno, sigan así.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Guadarrama, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta bien.El servicio de limpieza tiene que mejorar mucho.No limpian abajo de la cama.En la banera todos los dias se encontraban pels largos que no tengo ni yo,ni mi hijo ni los amigos.La comida no tenia mucha variedad pero esta muy bien preparada.Las camareras son"muy amables"entre comillas.La peor era una con pelo negro que siempre estaba enfadada.La mejor era Simona.Siempre atenta.La piscina esta muy bien,aunque hay pocas hamacas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

N.° 2 de 14 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Establecimiento: Hotel Rober Palas
Dirección: Calle Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palas Alfaz Del Pi