“Hotel agradable, ubicación muy buena, precio y playa excelentes"”
Opinión sobre Hotel Rober Palas

Hotel Rober Palas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Opinión escrita 28 agosto 2010

Pero hay cosas que, como todo, se podria mejorar... y en algunos casos bastante. Por partes: las chicas de recepción muy amables y atentas, el aspecto general del interior es bastante modernete y agradable, la pensión completa en habitación doble sale a 90 euros por dia aprox., la habitación no está mal, tiene a.a., los colchones a mi sí me gustan ya que son firmes y cómodos (cuestión de gustos, por su marca, "estilat", diría que tiene látex entre sus componentes, además de otros), sí que es cierto que la almohada es bastante pocha y no ayuda mucho al descanso, también le falta un balconcito en las habitaciones de las plantas 2 y 3, el agua caliente y la presión en la ducha debería mejorar bastante, pero se puede descansar fresquito que es lo importante. Lo peor a mi parecer es la deficiente organización en el restaurante y la mala leche de una camarera morena "rusa" y falta de tacto con el personal, hay muchas mesas redondas y a veces tienes problemas para sentarte si vas en pareja, cosa que deberia prever en función de las reservas, y para comer y cenar, no hay una gran cantidad de platos entre los que elegir comparado con otros hoteles más grandes, pero con lo que hay creo que se puede comer bastante variado y sano, y el desayuno, a mi parecer, lo más flojito, ya no por la poca variedad, que está en consonacia con la comida y cena, sino por la calidad de los productos, bastante floja en cuanto leche, café, cereales, mermeladas... pero en fin, sales del paso. La piscinita es pequeñita pero apañada, aunque se podría mejorar el aspecto del cesped y poner más hamacas.
Conclusión, si vas a lo que vas, y no eres pejiguero, sino que disfrutas de tus vacaciones en una playa ESPECTACULAR, el hotel está apañado y con un balance calidad-precio muy bueno, a sólo 8 minutitos del paraíso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rober Palas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2010

Hola estubimos en este hotel en julio del 2010,el hotel no esta nada mal para el precio que tiene,limpieza todos los dias y la verdad que muy bien en ese aspecto,la habitaion tiene aire acondicionado y es muy bonita lo malo la cama que era bastante dura y despues de 4 dias solo pensaba en la mia aparte no tiene terraza eso si unas vistas a la sierra bonitas,la comida tipo bufet un poco repetitiva y tal pero bueno hambre no se pasa es mas nosotros cojimos algunos kilillos de mas,la piscina esta bien lo malo que el espacio es muy reducido y hay 6 tumbonas asi que es dificil hacerse con una,nosotros fuimos un par de veces a pegarnos un baño a ultima hora,lo mejor del hotel es la ubicacion para moverte por la zona,altea,calpe,benidorm etc etc como campamento base excelente,volveria a repetir si un año ando mal de pasta como a sido este,saludos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2010

Hemos pasado un fin de semana en Mayo. No sé cómo de lleno estaba el hotel, pero era bastante tranquilo.
La habitación es grande. No tiene minibar pero a nosotros nos gustó. Si abres la cortina y la persiana entra mucha luz natural y si no, como el cristal está un poco tintado, sólo cerrando la ventana ya quitas parte del sol.
Dispone de aire acondicionado.
La cama, para mi gusto, un poco dura, con la almohada demasiado blanda y bajita.
El baño es grande, tiene secador y está bastante equipado. Echamos de menos un poco de presión de agua en la ducha pero estaba bien.
La habitación se veía muy limpia.
El buffet no dispone de mucha variedad. Tiene una parte de ensaladas y una de platos calientes. Lo bueno que tiene es que si avisas que vas a llegar tarde por la noche y tienes contratada la cena, puedes pedir que te guarden cena fría. A nosotros nos pusieron una ensalada, frutos secos, fiambre, fruta y yogur.
La cafetería tiene animación por la noche hasta las once y media.
La piscina es muy bonita, tiene un trozo de césped no muy grande y tumbonas. Nosotros hemos podido disfrutar del sol, pero me da la sensación de que en verano, con el hotel lleno, se quedará pequeña.
Tiene un parking no vigilado que cuesta 5 € por día más 20€ de depósito.
Andando, está a unos 10 minutos de la playa.
En general, el hotel está bien, pero me da la sensación de que si cuidaran un poco más las instalaciones y algunos detalles, podría mejorar mucho.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2009

Hola, hoy 7 ade agosto hemos vuelto de vacaciones de este hotel, y la verdad que no creo que vuelva en la vida, sabia que era un 3 *, pero no crei que se juntara tanta cosa mala, que puede tambien pasar en categorias superiores, la piscina sucia de el pedazo de "cesped" que no existe, las barandillas con oxido, la limpieza deja mucho que desear, la comida no tiene variedad, te clavan 3 euros por una botella de agua para comer o cenar, el gimnasio tiene mas mierda que rabo de un vaca, las maquinas son viejas, rotas, la moqueta del mismo tiene suciedad que nunca se ha limpiado, las sillas del buffet tiene manchas a gorgotones, etc., para colmo pillaron unos botes de salsa caducados 18 meses una de las personas con las que hicimos amistad y su mujer se ha quedado ingresada por problemas en el estomago producidos por algo que ha comido en ese hotel, para mas cachondeo el director le ha intentado chantajear para que no pusiera la denuncia a consumo por lo del bote con semanas gratis en otra fecha, nosotros fuimos a este hotel por que a mi mujer le hacian descuento por ser agente de viajes y lo hicimos a ultima hora y ya no habia mucho donde los niños vayan gratis, pero vamos que no volveremos jamas a este hotel, ni se lo recomendaremos a nadie de nuestro circulo, yo creo que ni a mis enemigos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2009

mi marido y yo con mi niño de un año hemos repetido mogollon de veces en este hotel,es muy tranquilo y familiar,una de las veces nuestro bebe tenia 10 dias con lo cual imaginaos si tenia que cuidar la eleccion del hotel y fui a este y repetiremos mientras que no nos defraude nada,

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Magic Robin Hood
N.° 2 de 14 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Hotel Rober Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rober Palas

Dirección: Calle Jupiter 2 | El Albir, Alfaz del Pi, 03581 El Albir, L'Alfas del Pi, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > L'Alfas del Pi > El Albir
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Albir
Rango de precios: 49 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rober Palas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rober Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rober Palas Alfaz Del Pi
Rober Palas Alfaz Del Pi