“Por 12€, come todo lo que quieras”

Restaurante Sapporo Japones
En el puesto nº 64 de 163 Restaurantes en El Albir
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

por 12 €, poder probar entre 100 platos distintos todo lo que quieras es una locura, si te gusta la comida china...

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

El arroz frito es especialmente bueno, también las empanadillas, pero sobre todo el pollo almendrado. Pueden ofertar, por 13€, comida libre. El servicio es bueno. Volveremos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

No es el mejor japonés pero es bueno, bonito y barato.
Sobretodo barato: 13€ bebida y comida sin límite.
La comida no está nada mal (podría ser mejor).
Recomiendo pollo almendrado, empanadillas, arroz frito, sate y gambas con sesamo
Restaurante limpio y muy atentos.

Recomendable 100%

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado con este "restaurante". Para empezar, pedimos una botella de vino blanco, nos la trajeron ya descorchada, cuando lo suyo sería que la abriesen delante nuestra y además la botella estaba medio vacía, patético. La comida está aceptable para el precio que pagas. Pero cuando pides langostinos o gambas varias veces se cabrean y cada vez te traen raciones más pequeñas, hasta el punto de que la última ración, que eran 5 langostinos, tardaron 15 minutos en traerlos, grotesco. En general, si ven que comes más de la cuenta se cabrean, porque así no ganan dinero, pero ese no es mi problema sino el suyo, que se pregunten por qué han adoptado ese modelo de negocio en vez de dedicarse a faltarle el respeto a los clientes. Si no te comes alguno de los platos que has pedido vienen y te dicen de mala manera: por qué tu no comer?!? Al final tienes miedo de dejarte algo en el plato no vaya a ser que te vuelvan a echar la bronca. Los camareros, muy arrogantes, te quedas con la sensación de que en vez de preguntarte te están gritando. Al principio cuando entras en el local te atienden rápido, pero a medida que pasa el tiempo pasan de tu cara y hacen como que no te ven, les pides algunos platos y no te los traen. En definitiva, no vamos a volver.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia porque otras opciones justo estaban cerradas luego del puente. Esta bien para hincharse a comer, pero si quieres comida buena, de calidad o japonesa, este no es el sitio. Por 13 euros todo lo que comas y bebas, para eso sí está muy bien. El servicio tirando a malo, por las prisas y lo seco.