“Un sitio tranquilo, con buena comida minimalista ”
Opinión sobre Le Monde

Le Monde
En el puesto nº 82 de 139 Restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: 6 $ - 23 $
Cocina: Contemporánea, Internacional, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un sitio tranquilo, con buena comida minimalista ”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Albir buscado en TripAdvisor encontramos un restaurante moderno, elegante, donde cada detalle se nota que les importa, la atención es muy cálida. Cenamos tres, los papas y un niño de menú por 29€. Los primeros muy ricos, pero minimalista, los segundos más abundantes nos pasó algo curioso, ensalada servida en plato caliente lechuga fofa, la cuestión es que todo estaba muy rico, insisto muy rico. Por cierto, si van, que lo recomiendo, no dejen de probar el pan de la casa con su ali-oli, riquísimo!!!
Gracias. Volveremos.

L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar el restaurante por los buenos comentarios que leímos en Tripadvisor.

El resultado fue muy bueno. Optamos por el menú y todo estuvo muy bien tanto de calidad, presentación y calidad.

El único 'pero' que le pondría es el precio de los vinos que me parecen algo elevados (nada exagerado).

Visitado el julio de 2014
Valerio25, Proprietario en Le Monde, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Le agradecemos mucho por su revisión, nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes felices. Nos alegramos de que usted es una de esas personas que saben apreciar la cualidad de los alimentos, pero además de la comida que ofrecemos una alta calidad de los vinos, no sabemos si ella era capaz de ver, pero el interior del restaurante tenemos un rincón donde se mantiene nuestro vino, vino con un acondicionador mantunuto está siempre a una temperatura constante, incluso en la noche para no subbire los cambios de temperatura, somos los primeros en creer en el buen vino, pero como todas las cosas buenas tienen un precio, creemos que no tenemos un precio por lo que 'excesiva, le ofrecemos la copa de vino en € 2,50 y una botella de la casa de la calidad del vino siempre sólo 10,90 €. Estos precios son superficies medias de comedor, pero al menos estamos seguros de la calidad! eres bienvenido, espero verte pronto. Muchas Gracias Le Monde
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante bonito, comida normal”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo mejor de este restaurante creo que es el local, la decoración es moderna y el servicio al cliente es bueno, aunque la camarera no hablaba bien español. La comida viene bien presentada pero no es nada extraordinario.

• Visitado el junio de 2014
Valerio25, Proprietario en Le Monde, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias por su comentario, tratamos de ser perfectos, y hacer que nuestros clientes se sientan bien, en todos los sentidos, empezando por la calidad de nuestros alimentos, al igual que muchos de nuestros clientes aprecian, pero los gustos no son todos iguales, ya que el personas no estes iguales. esperamos volver a verte pronto, ella siempre es bienvenida.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Calidad precio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve el otro día comiendo con mi esposa...menú del día 15 euros c/u. Tres copas de vino con cafés .. 40,30.
Entrada dos ensaladas una con camembert otra simple,dos cordón bleu con guarnicion y de postre dos tartas una de tiramisu y la otra que recomiendo vivamente de queso con chocolate...impresionante.
El vino bien, aunque para mi un poco caro y los cafés Extraordinarios, tres colores,espumosos....en su punto.
Servicio muy bueno,francamente lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nuestra experiencia fue estupenda, el servicio muy atento y amable. El Restaurante es coqueto y moderno, estuvimos muy agusto. Nos pedimos un menu degustacion que estaba espectacular. A mi me costo acabamerlo, mi pareja se puso las botas. La tarta de queso fue mi plato preferido, de chocolate y avellana. Y el café te lo preparan en una taza monisima, una buena espuma y con una madalenita.

• Visitado el mayo de 2014
Valerio25, Proprietario en Le Monde, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por su comentario, que era muy agradable tener usted como cliente, esperamos volver a verte pronto.