“Uno de los mejores restaurantes asiáticoa”
Opinión sobre Hong Kong

Hong Kong
En el puesto nº 43 de 163 Restaurantes en El Albir
Cocina: China
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que venimos y nos ha vuelto a sorprender la calidad de su comida. Cogemos el buffet por 12,95 en el que puedes elegir toda la comida que quieras, incluye toda la bebida y postre. El personal muy atento y simpático. La comida y el sushi están deliciosos, es el mejor restaurante asiático que he probado.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dispone de mesas en terraza exterior, no recomendables para Agosto. Sala interior acondicionada y con una decoración china retro, las sillas muy cómodas.
Tomamos menú de libre elección de carta ( 12.95), incluye hasta 3 horas pidiendo, alguien lo habrá apurado tanto? 1 litro de bebida por comensal ( cerveza, refrescos, agua, vino, sangría..) y el condicionante de si sobra en exceso comida, recargo de 1 eur. No incluye sashimi, con recargo.
Currys tailandeses correctos, nigiris bien, empanadillas y tepanyaki sin sorpresas.
No había mucha clientela a medio día, servicio rápido y agradable.
Para terminar postre o café, de postre no ofrecen nada chino ni casero.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Voy cada mes a este restaurante,ya que trabajo al lado.
Me gusta mucho y la gente es amable.
El servicio es muy rápido ya comida bueno a precio muy ajustados.
Cuando no tienes ganas de cocinar es lo mejor :)))

Recomiendo a todos !

Gracias, Iliyan .
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

bufet a la carta, como pidas mas de dos platos ya te miran mal....pides lenguado y te traen panga.pides ternera y te traen cerdo. ...que si no beber mas de una botella...que si sobra algo te lo cobran....k si no puedes tardar mas de dos horas....encima la dueña super desagradable , no volvemos más. ...

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a una hora un poco extraña porque estaba todo cerrado y no tuvieron ningún problema en atendernos. La comida estaba rica y el camarero q nos atendió (Don) fue super encantador y atento con nosotros. Volvería sin problemas