“Menos importancia a los clientes to take away :(”
Opinión sobre Restaurante Sarita

Restaurante Sarita
En el puesto nº 8 de 151 Restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: 12 $ - 31 $
Cocina: India
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno..yo estoy algo desilusionada ya que soy una clienta que pide comida para recojwr y a domicilio a menudo y en una ocasion de no tener coxe lo e pedido a domicilio..ya que en la carta pone k con un pedido superior a 20 € (o30€,aunk no estoy segura del mínimo xk siempre algo un pedido de 40) t lo llevan a caaa ...bueno ya van 2 oxaaiones k mme dicwn k no...una x k cerraba la cocina alas 23:00 y llame tarde y la cocina ya estaba cerrada y hoy que e llamado alas 22:00 me cojen el telwfonl..me pasan con 3 camareros para yegar xn la persona que me puede entender y me dicen que están a tope y k no hay manera de hacer el pedido cuando la primera vez que hice el pedido a domicilio deje 5 € d propinas y una cuenta d 50€y se wquibocaron con un naam..me lo dieron d queso y era d carne...y bueno molesta k al menos no miren otra forma de buscar una solución como por ejemplo pregunyarme si no m importa l sea la ultima comanda y m lo traigan cuando hubiesen terminado d atender el salón etc etc...ya que el servicio de salón no lo tienen que hacer y se ahorran los platos d lavar y demás k menos k al menos muestren algún intereses..a y k ponga claro k el servicio to take away es solo desde las19;00 (que ya lo pone) hasta las 22:00 y k si yamas alas 22:04 mints tmpoko vale...asike eso...la verdad k dan ganas d volver xk esta d sabor y calizad muy bien pero el servicio lento ..aaike resumiendo si quieres pedir to take away pidelo alas 7 para k t yegue 1 h o mas tRdw l comida...

DanielHughes, Owner en Restaurante Sarita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Creemos que esto es un comentario injusto el servicio es nuevo y el restaurante puede llegar a estar muy concurrido a veces y no siempre se puede mantener las entregas. Hemos entregado a este cliente muchas veces y aún ahora están dispuestos a utilizar este servicio.

Saludos

Danny & Personal.

Opinión escrita 8 marzo 2014

He comido en dos ocasiones.
La comida está muy buena, no es demasiado cara y el restaurante tiene un aspecto e higiene cuidados.
El único punto negativo podría ser que en ocasiones tardan un poco en traer la comida, pero aún así lo considero el mejor lugar de comida india de la zona.

DanielHughes, Owner en Restaurante Sarita, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your review, although i thought the title to the review to be harsh. The waitress who you referred to as Miss Glum is in fact a very important member of my team and has been with me for 2 years now and in that time she has proved to be very hardworking, honest & reliable. It would of been nice if you had spoken to me personally especially as i was working that night. I was pleased that you enjoyed the food & the ambiance on this visit as i noticed that you had written a review previously in January. We do hope you visit us again.

Kind Regards.
Danny & Team.

Opinión escrita 21 enero 2014

No hay nada que objetar, salvo quizás que el servicio es algo lento. Pero tampoco hay nada extraordinario que mencionar.

Las chicas que atienden son amables y políglotas (algo casi imprescindible en El Albir, con tantos noruegos y muchas otras nacionalidades), pero necesitarían un poco mas de entrenamiento por parte de la gerencia.

La comida fue lenta, a pesar de que siendo domingo al mediodía el restaurante estuvo poco mas que por la mitad. Tiene un menú de unos 12€ los 7 dias de la semana que vale la pena. Y a comida estuvo buena, pero las frías mesas de cristal no daban el ambiente que esperas de un restaurante hindú.

Fueron 82€ para 4 comensales a la carta, con un par de bebidas cada uno, un par de entrantes al centro y un principal para cada uno, además de 3 postres.

Céntrico, buena relación precio calidad. Pero me da a sensación que el gerente se curra bien lo de las redes sociales (sortean menús entre los que dan likes en facebook), porque de otro modo no me cuadra tanta popularidad aqui.

De todos modos, no salimos tan decepcionados. Lo que pasa es que en El Albir y Altea hay tanto sitio que probar que creo que tardaremos en volver.

Opinión escrita 20 enero 2014

Esta muy rica la comida el resto no tan bien, se nota que tienen pocos clientes españoles o al menos no hablan español
En resumen la comida es buena

Opinión escrita 2 enero 2014

Una comida excelente y muy variada a un precio muy razonable.
Aunque son ingleses, la cocina es hindú "de la India" no de Birmingham.
También tienen algunos platos internacionales por si vas con niños o con algún amigo delicado que sólo le guste la comida de su madre