“rebañao!!”

Restaurante Sarita
En el puesto nº 8 de 151 Restaurantes en El Albir
Intervalo de precios: 12 $ - 31 $
Cocina: India
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 14 julio 2014

REBAÑAOS!!!, asi dejamos los platos, rebañaos como dicen en andalucia, excelente comida, la primera vez que vamos y no sera la ultima, nos dejamos asesorar por una guapa camarera, y acerto!

Opinión escrita 12 julio 2014

He ido varias veces con amigos y el trato es estupendo así como también el ambiente, muy aconsejable y perfecto para pasar una noche tranquila. Algo que mejorar, los platos de pan o arroz, poca abundancia, ya que se trata de comida picante, por todo lo demás perfecto. Volveremos muchas más veces.

Opinión escrita 29 junio 2014

Si buscas un buen restaurante, Sarita es una apuesta segura.
La decoración del local es preciosa y en verano no te puedes perder la terraza, cenarás a la luz de las velas que ponen en cada mesa.
La limpieza y el servicio al cliente también es algo a destacar.
Y lo más importante, la comida, hay para todos los gustos. Platos picantes, suaves o dulces, acompañados de varios tipos de arroz o de naans (una torta de pan que puede venir rellena de queso, carne..etc).
He probado muchos de los platos y la mayoría me ha gustado, si es la primera vez que vas a un restaurante indio lo mejor es pedir consejo al camarero y no aventurarse a pedir sin conocer.
El precio de una cena estándar puede ser de unos 15 € (2014), bebidas no alcohólicas incluidas. También hay menús del día a mediodía.
Como puntos negativos diría:
No tienen grandes postres
En invierno tienes que ir a cenar pronto porque la cocina cierra muy temprano para el horario español.
En verano la terraza tiene mucha demanda y es difícil conseguir una mesa.
No todos los camareros saben hablar español.

Sin duda, recomiendo este restaurante a todo el que quiera probar la comida india.

Opinión escrita 22 mayo 2014

un restaurante agradable, con una terraza muy agradable. de la comida, nada destacable. si has comido este tipo de comida, comentar que pedí un entrante, la típica torta crujiente y muy fina contres cuenquitos de salsa (menta, cebolla y otra sin identificar)un masala de pescado por que era bacalao. Picante suave, junto con un arroz aromático (aparte, no incluido), pan de queso (es ácimo, sin levadura, como una torta) y una cerveza, mas café (sin postre).
el precio, en torno a los 20€.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno..yo estoy algo desilusionada ya que soy una clienta que pide comida para recojwr y a domicilio a menudo y en una ocasion de no tener coxe lo e pedido a domicilio..ya que en la carta pone k con un pedido superior a 20 € (o30€,aunk no estoy segura del mínimo xk siempre algo un pedido de 40) t lo llevan a caaa ...bueno ya van 2 oxaaiones k mme dicwn k no...una x k cerraba la cocina alas 23:00 y llame tarde y la cocina ya estaba cerrada y hoy que e llamado alas 22:00 me cojen el telwfonl..me pasan con 3 camareros para yegar xn la persona que me puede entender y me dicen que están a tope y k no hay manera de hacer el pedido cuando la primera vez que hice el pedido a domicilio deje 5 € d propinas y una cuenta d 50€y se wquibocaron con un naam..me lo dieron d queso y era d carne...y bueno molesta k al menos no miren otra forma de buscar una solución como por ejemplo pregunyarme si no m importa l sea la ultima comanda y m lo traigan cuando hubiesen terminado d atender el salón etc etc...ya que el servicio de salón no lo tienen que hacer y se ahorran los platos d lavar y demás k menos k al menos muestren algún intereses..a y k ponga claro k el servicio to take away es solo desde las19;00 (que ya lo pone) hasta las 22:00 y k si yamas alas 22:04 mints tmpoko vale...asike eso...la verdad k dan ganas d volver xk esta d sabor y calizad muy bien pero el servicio lento ..aaike resumiendo si quieres pedir to take away pidelo alas 7 para k t yegue 1 h o mas tRdw l comida...

DanielHughes, Owner en Restaurante Sarita, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Creemos que esto es un comentario injusto el servicio es nuevo y el restaurante puede llegar a estar muy concurrido a veces y no siempre se puede mantener las entregas. Hemos entregado a este cliente muchas veces y aún ahora están dispuestos a utilizar este servicio.

Saludos

Danny & Personal.