“Grandes vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salón muy amplio
Salon comedor
Cocina nueva. Totalmente equipado.
frontal
Habitación con baño en suite
Baño en suite
Baño en suite
Baño principal. Todo a estrenar.
Baño principal. Todo a estrenar.
Terraza delantera.
Terraza delantera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
El Albir, L'Alfas del Pi, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carla S
“Grandes vacaciones en familia”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en esta villa una semana en diciembre mi familia y yo. Nada más llegamos nos sorprendió lo bien equipada que estaba la casa, y su orientación que nos proporcionaba sol durante todo el día. no echamos de menos nada. La casa era muy muy amplia y contaba con dos baños, lo cual nos vino genial por las mañanas.Tuvimos sin sobrecargo internet gratis, parking, aire acondicionado con modo calor. La casa tenía lavadora y un gran jardín donde mis hijos pequeños podían jugar con seguridad. La atención del propietario fue muy agradable en todo momento. Unas vacaciones perfectas. Volveremos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar