“demasiado caro”

Reserva con antelación
Info
77,50 US$*
y más
Excursión privada al amanecer en Borobudur desde...
En el puesto nº 2 de 19 cosas que hacer en Borobudur
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Pongo como llegar hasta el templo por tu cuenta.La impresion del templo quecada uno juzgue por si mismo.

Desde Malioboro coger el bus3A hasta Kha Dalan(3000Rp).
De Kha Dalan bus 2B hasta Jombor(estacion termino).
En jombor salen minibus hasta el templo(20000Rp).

La entrada al templo cuesta la friolera de 190000Rp,y no hay descuento de estudiante.

Para la vuelta coger otra vez el minibus hasta jombor y desde aqui bus 2A hasta Malioboro

Este templo esta bastante lejos,por lo que yo recomendaria un dia para visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (6.367)

Opinión escrita 30 de enero de 2013

Edificación piramidal de belleza inigualable frente al volcán Merapi. Los relieves de cada nivel son muy hermosos, las proporciones adecuadas, y las campanas que alojan a los Budah reflejan arte y nostalgia. No hay otro sitio igual, y el sólo verlo, justifica el viaje a la lejana y selvática Java.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

La impresión cuando uno se acerca al templo rescatado de la selva es sobrecogedora. Esta sensación aumenta cuando inicias la ascensión para visitarlo hasta llegar a las impresionantes campanas de piedra . Es un templo budista cuyas paredes relatan la vida Buda mediante tallas en piedra. Los guías lo explican en inglés y se hace un poco pesado salvo que estés muy interesado en Buda. Hace calor , humedad y la sensación es asfixiante por momentos...... pero es el precio que hay que pagar para visitar una autentica maravilla del mundo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Patrimonio de la humanidad, es el monumento budista más grande del mundo y lugar de peregrinaje.
La construcción de forma piramidiforme, consta de seis niveles en forma cuadrada, seguidos de tres en forma circular, que tienen significado en la cosmología budista : El mundo de los deseos, el mundo de las formas y el mundo sin formas ( parte circular del monumento) , para los budistas un viaje que comienza en la base y va ascendiendo siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Con muchos bajo relieves y figuras de buda. Algunas de ellas, por lo que nos indicó la guia, se encuentran tapadas, pués en ellas figuraban algunas escenas eróticas, que para la cultura musulmana eran ofensivas.
El santuario monumento, quedó sepultado durante siglos por la vegetación, redescubriéndose, ha tenido diversas restauraciones costeadas por el gobierno y por la UNESCO. Supongo y es mi opinión personal, que con el declive de los budistas e hindúes en Java y la proliferación del Islam, tampoco habrá habido demasiado interés.
Es el monumento y atracción turística más visitado en Java.
Visita imprescindible si se va a Java.

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Mucho calor, por favor, tened cuidado hace muchisimo calor apenas hay sombras, llevad un paraguas, ya se que es muy chino pero os servirá de mucho, el que avisa no es traidor. Además desde la entrada tenéis que recorrer unos cuantos cientos de metros sin un arbol que os cobije.En la entrada que es una sala grande, hay un frigo de bebidas con agua, es gratis, cojed todos los botellines que necesitéis os haran falta.

El templo está ubicada en la provincia Java Central de Indonesia, A 40 kilómetros al noroeste de Yogyakarta. Es el monumento budista más grande del mundo. Fue construido entre los años 750 y 850 por los soberanos de la dinastía Sailendra. Nosotros estábamos hospedados en Yogyakarta, en nuestro hotel había una oficina que te proporcionaba excursiones, en nuestro caso atended; mi chica y yo solos con un conductor en una furgoneta Toyota nueva para capacidad de 6 ocupantes, gasolina incluida y el conductor que sólo hablaba Indonesio y un poco de Ruso. Precio por persona 10€, por hacer 150km, una ganga.Incluía también ir al templo de Prambanan y de vuelta a la puerta de nuestro hotel.El templo de Borobudur una pasada, pero repito, el sol da de lleno. También tendréis que sortear cuando termineís a la cantidad de vendedores que campan a sus anchas dentro del templo, un agobio, dentro del templo no les dejan subir, por lo demás todo perfecto.Tenéis que subid los distintos niveles en sentido opuesto a las agujas del reloj, así ascendéis al Karma divino.Tabién os dejan en la entrada el sarong o falda, obligatorio aunque vayáis con pantalon largo, es un templo Budista.Los locales os pediran fotografiarse con vosotros, ahora se lo que es ser famoso y aclamado.