“Vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vincennes
Bergen, Noruega
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este pequeño y acogedor hotel hizo de mis vacaciones de 5 días muy agradables, es un hotel muy limpio, con un olor a eucaliptos muy rico, habitaciones acogedoras y con todo lo necesario, viaje con mi hija y mi nieta, para ir a Disney, y este hotel esta muy bien ubicado, ya que las estaciones de metro y de tren están muy cercas, además de buenos restaurantes, cafés, supermercado,y hasta el castillo de Vincennes!. El personal súper agradable , las señoras de la recepción que nos atendieron nos ayudaron muuucho con nuestro plan de viaje. El pequeño comedor donde brindan un desayuno, que si no es muy Mediterráneo y ( le falta un poco de jamón y de otros acompañamiento para mi gusto) es muy limpio y muy bonito decorado, el café es muy rico y es muy francés, sólo croassiant ,tostadas y mermeladas con queso y frutas. Pero esta bastante bien. Muy tranquilo, y bonito, así que lo recomiendo con todo mi corazón!, hizo de mi estadía en París, muuuuy agradable he Inolvidable, muchas gracias !!.
Carmen Alicia Laine.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
bonnet d, Propriétaire en Hotel Daumesnil-Vincennes, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Te damos gracias por tus comentarios agradables sobre nuestro hotel.

Estamos contentos de haber facilitado el descubrimiento de nuestra capital y sus muchas atracciones.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo,

Todo el personal del hotel Daumesnil-Vincennnes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vincennes
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Hotel Daumesnil-Vincennes

Establecimiento: Hotel Daumesnil-Vincennes
Dirección: 50 avenue de Paris, 94300 Vincennes, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Vincennes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Vincennes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Daumesnil-Vincennes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Daumesnil-Vincennes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.