“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
PR
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Aquarius en boqueron esta bien localizado,a pasos de la playa,y el poblado donde hay un ambiente bien bueno para toda la familia desde musica en vivo hasta kareoke,y el hotel ni se diga todo bien limpio,las personas bien amables,la pasas super...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Bayamon e Isla Verde
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Celebré mi aniversario en este hotel y a pesar d los reviews negativos m arriesgué y tengo q decir q quedé sorprendida pues con nada negativo m encontre, sabanas y toallas (no blancas) limpias, excelentes los chicos en el frontdesk, la vista dmi habitacion espectacular, no comi en el rest peces, no puedo opinar pero definitivamente volveré!! Lo unico q m encontré q no me agradó fue q cuando reservé por telefono Aquarius no t dice q si quieres habitación con vista hay q pagar 10.00 adicionales y ahí Aquarius falló.

• Se alojó en mayo de 2012
Arecibo, null, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

Muy buen lugar, voy todos los anos en verano,me encanta se pasa bien y en familia.Lo unico que mejoraria es que cuando es festivo como el 4 de julio en la piscina entra rey mundo y todo el mundo y si los socios somos quienes pagamos deberian de tener consideracion y no permitir a personas ajenas al lugar.Ademas exijen bandas para identificar los socios y nadie las usa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hice mi reservacion por telefono y fue una transaccion rapida. Al llegar viernes a las 3pm al check-in, nos atendieron en un tiempo razonable ya que habían dos personas frente a nosotros. Tenian en lobby una bandeja de galletas y jugo para refrescarnos. El check-in fue rápido. Al llegar a la habitación estaba limpia, tenía dos camas doble y balcon. El aire acondicionado funcionó muy bien, tenía microhondas, nevera, hielera (hielo en 1er piso), cafetera, y caja fuerte. Las camas estaban cómodas, el baÑos estaba limpio. En fin, no tengo quejas de la habitación. Las tarjetas para entrar nos dieron un poco de trabajo (no habrían imediatamente) no sé si eramos nosotros o las tarjetas. El lugar del hotel esta bien ubicado, nos proveen co un llave que nos da acceso a l balneario de Boqueron y al poblado. La piscina se veía excelente, aunque nunca nos metimos al agua. El personal fue muy amable en todo momento, y Luis Cancel el encargado de la seguridad fue bien proactivo con nuestras necesidades. Hay estacionamiento disponible gratis para un vehículo y ay seguridad a toda hora. Estoy muy satisfecha con mi estadía, lo recomendaría sin ningún problema y seguramente volvere a quedarme ahí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
puerto rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me encanto el acceso a la playa y al poblado.La piscina de ninos fabulosa un poco fria.El restaurante economico para ser en un hotel.Quiero volver!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Combate Beach Resort
Grand Bahi­a Ocean View Hotel

¿Has estado en Aquarius Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club

Establecimiento: Aquarius Vacation Club
Dirección: HC01 Box 900 Boqeron PR 00622, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarius Vacation Club Boqueron
Aquarius Club