Aquarius Vacation Club
Hotel Perichi's(Cabo Rojo)
98 US$
  • Parking gratis
Parador Villa Parguera(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
Parguera Plaza Hotel(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
136 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
189 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
369 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena localizacion, buen servicio. Lo unico que tienen que arreglar son las condiciones de las neveritas en los cuartos, casi Ninguna enfria. Por lo demas esta muy bien. El area de la piscina tiene area para comer y una barra.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El pasado 23 al 25 de Agosto de 2013, nos estuvimos quedando en las facilidades del Aquarius Vacation Club(AVC). Al llegar a realizar el Check In le preguntamos a la empleada si podiamos dar el depósito de $150.00 en efectivo, nos indicó que tenía que ser con tarjeta de crédito. Le preguntamos que despues de hacer el check out cuanto tardaría en liberar el depósito, nos indico de 2 a 3 días. Luego me entero que a otras personas del grupo le aceptarón el depósito en efectivo. El depósito de $150.00 fue liberado el 30 de Agosto ya que personalmente hicimos las gestiones, pq si llega ser por el Sr. Erick en contabilidad no estuviera liberado aún. Tan es así que al día de hoy tenemos otro depósito por la cantidad de $73.00 y el mismo no ha sido liberado, todo por su intransigencia. Desde el 25 de Agosto están jugando con mi dinero, y el de otras personas más que aún no se lo han devuelto, entiendo que lo tendrán en una cuenta devengando intereses y nosotros como ya no somos huespedes del Club que nos fastidiemos.

Mi recomendación es que no paguen el depósito con la tarjeta de crédito, para que luego de la estadía no pasen por el dolor de cabeza que estamos teniendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Hoy pude ver el mal trato que este hotel le propinó a un huésped solo por ser fumador. Tratar a una persona como criminal o como lo peor por el simple hecho de fumar cigarillos creo que se sale de proporción y es lamentable. No basta con ser el producto que mas impuestos tiene, si no que ahora es peor que (perdonen mis comparaciones por favor solo en referencia a los mas grandes odios y discrimenes) tener una en fermedad de transmicion, ser de una raza o color de piel diferente, religión u otra preferencia sexual. Ya no podemos ni siquiera vacacionar. Creo que si estas hospederias tienen profesionales diplomados estos desafortunados sucesos no pasarían, la seguridad es para asegurar a los huéspedes no para tomar actitud de Hawai cinco cero y pasar por encima los derechos de las personas y mas aun si son de la tercera edad. A muchos jóvenes aun nos falta por aprender...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Angel S, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2013

Estimado Sr. Juan R.,

En Puerto Rico existe La Ley Núm. 40 de 1993 conocida como Ley para reglamentar la práctica de fumar en lugares públicos. Esta ley se instituyó con la idea de disminuir considerablemente el riesgo de que personas no fumadoras puedan desarrollar enfermedades relacionadas con la inhalación del humo que emiten los cigarrillos o productos elaborados con tabaco. Pretende además, concienciar a la ciudadanía sobre los riesgos a la salud que conlleva el hábito/adicción de fumar, tanto para el fumador como para el no fumador. La Ley Núm. 66 de 2 marzo de 2006 faculta a la Policía de PR a intervenir con los violadores de dicha ley creada para beneficio de aquellos que no fuman para salvaguardar los derechos de la ciudadanía.

El Cirujano General de los Estados Unidos ha establecido que fumar cigarrillos es uno de los factores principales en la alta incidencia de enfermedades crónicas pulmonares, cáncer de pulmón, cáncer de mama y, además, afecta marcadamente el desarrollo normal del embarazo.

Cuando un huésped fuma en las habitaciones no solo pone en riesgo la salud de los huéspedes alrededor de dicha habitación sino también la de nuestros empleados y afecta el uso futuro que se le dará a la habitación ya que el olor a humo se impregna en la misma y nos obliga a remover los artículos de tela en la habitación para darles una limpieza profunda.

Lamentamos que usted sienta que nuestros empleados le dieran un mal trato a un huésped de nuestro Resort por ser fumador. Estamos de acuerdo con usted en que “la seguridad es para asegurar a los huéspedes” y eso incluye precisamente el que se cumplan con todas las leyes de Puerto Rico, en especial las antes mencionadas. Con esto en mente, nuestra gerencia y el personal de seguridad está altamente comprometido con el servicio al cliente y entrenado para manejar situaciones extraordinarias de esta índole. Lamentablemente la situación que usted presenció fue la culminación de varios días intentando lograr una solución discreta luego de tres notificaciones sobre la práctica de estar fumando en la habitación a estos huéspedes y ofrecer todas las oportunidades posibles para solucionar el asunto discretamente debido a las continuas quejas de otros huéspedes sobre el humo que entraba en sus cuartos. Lamentablemente si usted, u otra persona, se enteró de la intervención con estos huéspedes fue precisamente por la opción de éstos al insistir continuar violando las leyes y los derechos de los demás huéspedes en la propiedad. Nuestros empleados, y el gerente que suscribe esta respuesta, mantuvimos nuestro tono en todas las intervenciones en un nivel profesional y moderado como lo dicta nuestro procedimiento estándar uniforme.

Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita al área oeste de Puerto Rico.

Gracias,

Ángel Sierra
Gerente General
Aquarius Vacation Club at Boqueron Beach Resort

Opinión escrita 11 de junio de 2013

Excelente hotel con un poblado cercano con mucha actividad, bares, comida tipica y mas.Muy buen restaurante, Piscis.La playa preciosa a pasos del hotel con actividad para deportes acuaticos.Otras playas cercanas como la Parguera, Combate.Tambien estan cerca centros comerciales como Mayaguez Mall.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Este resort es muy seguro, limpio y con facilidades recreativas para la familia, tienen acceso limpio y seguro y de inmediato al Balneario de Boqueron. Las facilidades dentro de la habitacion como limpieza, baños, luces, TV, calentador, a/c, balcon, cortinas todo esta bien cuidado. El servicio es sin duda una de sus llaves al exito su personal es muy atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos