“CUCARACHAS POR TODOS LADOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquarius Vacation Club

Aquarius Vacation Club
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
Caguas, Puerto Rico
“CUCARACHAS POR TODOS LADOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos una semana nadando entre cucharachas......las villas inundadas de cucarachas....inclusive hasta en la terraza donde se come.....la experiencia fue horrilble!!!!! deben mejorar la limpieza.....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada 1Janice20… ;

Nos entristece leer su comentario. Es también desafortunado, dado a que nuestro personal en los departamentos de Front Desk, Limpieza y Mantenimiento siempre están atentos y prestos a atender y solucionar con urgencia situaciónes de emergencia como la que usted describe.

Me sorprende que usted haya podido soportar un problema como el que menciona durante toda una semana, sin haber sido atendido por nuestro personal. Nuestro resort recibe de forma consistente servicios profesionales de fumigación y situaciones como la que menciona usted son atendidas, investigadas y solucionadas con rápidez y eficiencia.

Me encantaría poder hablar con usted al respecto, poder conocerle y revisar todo lo relacionado a su reciente estadía. El propósito es poder investigar con mayor profundidad su caso en particular.

Estaré a la espera de su llamada. Puede comunicarse conmigo al 787-254-5400 o escribiendome a edelatorre@WeManagePR.com

Cordialmente,

San Lorenzo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Check - in terrible me hicieron esperar 45 minutos con dos huespedes en el lobby, despues de la hora de check -in 4:00 PM por que los cuartos no estaban listos yel check - in lo hicieron con varios errores que afectaron mi estadia y despues el check - out donde tuve que esperar a ser atendido 20 minutos en fila de 4 huespedes. Overall the check in check out experience was horrible

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado “ Forameno ” ;

Lamentamos mucho que su estadía en Aquarius Vacation Club de Boquerón fuera empañada por su entrada tardía a la habitación asignada y que durante su salida tuviera que esperar algunos minutos adicionales. Nuestra misión es la de atender a nuestros huéspedes con la mayor prontitud posible. En muchas ocasiones logramos acomodar a nuestros huéspedes varios minutos antes de la hora establecida de llegada. En muy pocas ocasiones y por diversos factores o situaciones, nos vemos forzados a entregar minutos más tarde, pero siempre esforzándonos en entregar las habitaciones en las mejores condiciones posibles.

Espero que haya podido disfrutar al máximo de todas nuestra facilidades, piscinas, restaurante, playa y del Poblado de Boquerón, entre otros.

Nos mantenemos siempre con el firme compromiso de estar a sus ordenes y le invitamos a volver a nuestro resort. Agradezco que me llame personalmente al 787-254-5400 o me escriba a edelatorre@wemanagepr.com para asistirle.

Atentamente ;

Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pués realmente mi estadia fue de trabajo pero me lleve a la familia y mientras trabajaba vi como ellos estaban muy entrenidos, el área de la piscina para niños es una excelente idea yaque es más seguro y te hace una estadia placentera y los niños se la disfrutan, la comida rica precios competitivos, el acceso al poblado de Boquerón que ofrecen osea a pasos del corazón de Cabo Rojo y su privacidad a la vez al entrar al salir muy segura, los cuartos son comodos espaciosos las facilidades de cocina entiendo que está por encima de muuchas hospederias y/o paradores te ofrece la facilidad de estar en tu casa con la ecepción de que estás al servicio de ellos y entiendase un servicio de excelencia, gente muy humilde y trabajadora.. lo recomiendo a ojo cerrado EXCELENTE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor sitio para descansar en paz y en siliencio con la naturaleza
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Saludos " Louis M. "

Muchas gracias por tomar el tiempo para opinar sobre nuestro resort.

Nuestra misión es ofrecer siempre un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes. Estamos trabajando duro para convertir a Aquarius Vacation Club en Boquerón en el lugar predilecto para vacacionar toda la familia. Todo nuestro personal se enorgullece y alegra en recibir sus excelentes comentarios.

Realmente apreciamos que compartas tus comentarios con toda tu familia y amistades, para que descubran lo mejor del área oeste, Aquarius Vacation Club.

Esperamos volver a verle pronto. Si en algo le puedo ayudar, no dude en comunicarse al 787-254-5400 o a edelatorre@WeManagePR.com

Cordialmente,

Toa Baja, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi esposo tiene un certificado para quedarnos llevamos mas de 2 semanas tratando de hacer una reservacion y casi nunca contestan el telefono. Solo dos veces nos han contestado y nos dicen que dejemos la informacion que la persona que emitio los certificados viene al otro dia porque esta de vacaciones, aqui nos salieron raices esperando la llamada. No compren certificados de regalo para quedarse una vez ellos tengan el dinero no les importa si tu logras redimir tu certificado. Servicio al Cliente Pesimo. Uno llama a las 3 de la tarde y desde las 2:30 nadie te contesta el telefono parece que no quieren trabajar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada “ Francis D ” ;

Aprovecho para informarle que el número de teléfono al que está llamando para redimir su certificado de regalo no es el de Aquarius Vacation Club en Boquerón. Nosotros no recibimos ni manejamos este tipo de llamadas.

Agradezco que me llame al 787-254-5400 o escriba a edelatorre@wemanagepr.com para asistirle y brindarle mayor información al respecto.

Atentamente ;

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mini Vacaciones en familia, la pasamos muy bien. El lugar es muy limpio y acogedor. Las areas siermpre estan limpias, el personal muy atento y amable, la piscina grande. Las habitaciones amplias y una vista espectacular. Nos encanta porque caminando podemos llegar al Poblado de Boqueron donde se pasa muy bien y se come bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Parador Boquemar

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club

Establecimiento: Aquarius Vacation Club
Dirección: HC01 Box 900 Boqeron PR 00622, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarius Vacation Club Boqueron
Aquarius Club