“Cumplea~os en Piscis Restaurant” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aquarius Vacation Club

y 1 sitio más
Aquarius Vacation Club
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
“Cumplea~os en Piscis Restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumplea~os en la piscina infantil y los ni~os la pasaron muy bien. Ademas Julio, Claudia, Glenielys y Alex se esmeraron en complacer todos los antojos de los ni~os. La comida estubo excelente y nos trataron de maravilla.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
carolina, puerto rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

su ubicacion es perfecta. puedes ir caminando al poblado y comer en los diferentes resteurantes. la playa esta a pasos del hotel y la piscine es super comoda con un area de juegos para ninos. lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado “ Rafael H “ ;

Nos enorgullece conocer sus excelentes comentarios sobre nuestro resort, Aquarius Vacation Club en Boquerón.

Agradecemos su recomendación y esperamos comparta la misma con todos sus familiares y amigos.

Esperamos volver a verle pronto junto a toda su familia para que pueda continuar disfrutando de todas nuestras facilidades. Estaré siempre a sus ordenes. Puede comunicarse conmigo llamando al 787-313-4826 o escribiendo a : edelatorre@wemanagepr.com

Cordialmente ;

Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Recientemente realice una boda en este lugar las atenciones de los empleados y el compromiso con los clientes te hace sentir muy bien. Tambien me hospede y el cuarto estaba en excelentes condiciones y muy comodo con una expectacular vista al mar. En fin me siento muy complacido con lo que obtuve.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado “Néstor M” ;

Agradezco mucho por tomar el tiempo para opinar sobre Aquarius Vacation Club en Boquerón.

Nuestra misión es la de ofrecer un servicio de excelencia a nuestros socios, huéspedes y clientes en general. Estamos trabajando fuerte para convertirnos en el lugar prefererido para realizar todo tipo de eventos. Todo el personal en nuestro restaurante, Piscis Café & Bar, está comprometido en ofrecer la mejor comida y el mejor servicio. Realmente apreciamos que compartas tus excelentes comentarios con toda tu familia y amistades.

Esperamos volver a verte pronto. En el futuro inmediato, puedes comunicarte conmigo al 787-254-5400 o a mi correo electrónico : edelatorre@wemanagepr.com

Cordialmente,

Caguas, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos una semana nadando entre cucharachas......las villas inundadas de cucarachas....inclusive hasta en la terraza donde se come.....la experiencia fue horrilble!!!!! deben mejorar la limpieza.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Elvin D, General Manager en Aquarius Vacation Club, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada 1Janice20… ;

Nos entristece leer su comentario. Es también desafortunado, dado a que nuestro personal en los departamentos de Front Desk, Limpieza y Mantenimiento siempre están atentos y prestos a atender y solucionar con urgencia situaciónes de emergencia como la que usted describe.

Me sorprende que usted haya podido soportar un problema como el que menciona durante toda una semana, sin haber sido atendido por nuestro personal. Nuestro resort recibe de forma consistente servicios profesionales de fumigación y situaciones como la que menciona usted son atendidas, investigadas y solucionadas con rápidez y eficiencia.

Me encantaría poder hablar con usted al respecto, poder conocerle y revisar todo lo relacionado a su reciente estadía. El propósito es poder investigar con mayor profundidad su caso en particular.

Estaré a la espera de su llamada. Puede comunicarse conmigo al 787-254-5400 o escribiendome a edelatorre@WeManagePR.com

Cordialmente,

San Lorenzo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Check - in terrible me hicieron esperar 45 minutos con dos huespedes en el lobby, despues de la hora de check -in 4:00 PM por que los cuartos no estaban listos yel check - in lo hicieron con varios errores que afectaron mi estadia y despues el check - out donde tuve que esperar a ser atendido 20 minutos en fila de 4 huespedes. Overall the check in check out experience was horrible

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado “ Forameno ” ;

Lamentamos mucho que su estadía en Aquarius Vacation Club de Boquerón fuera empañada por su entrada tardía a la habitación asignada y que durante su salida tuviera que esperar algunos minutos adicionales. Nuestra misión es la de atender a nuestros huéspedes con la mayor prontitud posible. En muchas ocasiones logramos acomodar a nuestros huéspedes varios minutos antes de la hora establecida de llegada. En muy pocas ocasiones y por diversos factores o situaciones, nos vemos forzados a entregar minutos más tarde, pero siempre esforzándonos en entregar las habitaciones en las mejores condiciones posibles.

Espero que haya podido disfrutar al máximo de todas nuestra facilidades, piscinas, restaurante, playa y del Poblado de Boquerón, entre otros.

Nos mantenemos siempre con el firme compromiso de estar a sus ordenes y le invitamos a volver a nuestro resort. Agradezco que me llame personalmente al 787-254-5400 o me escriba a edelatorre@wemanagepr.com para asistirle.

Atentamente ;

Resort General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Combate Beach Resort
4.0 de 5 burbujas 292 opiniones

¿Has estado en Aquarius Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarius Vacation Club

Establecimiento: Aquarius Vacation Club
Dirección: HC01 Box 900 Boqeron PR 00622, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarius Vacation Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarius Vacation Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarius Vacation Club Boqueron
Aquarius Club