Parador Boquemar
140 US$
  • Piscina
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Parking gratis
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Parador Villa Parguera(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Parguera Plaza Hotel(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
130 US$
  • Piscina
131 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2012

Es la segunda vez y ultima que visito este parador. no lo recomiendo a nadie. Pobre limpieza, ventanas sucias, bano y habitacion con costra en el piso, sabanas desgastadas, control del tv no servia, la nevera no cerraba, rehusaron darme otra almohada ya que estoy embarazada y debo dormir casi sentada. Nunca hay un gerente disponible. Es mas higienico quedarse en un motel. El restaurante La Cascada es muy bueno y la atencion fue excelente. No vire a mi residencia porque vivo a dos horas de este parador.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

De parte de todos los que trabajamos en Parador Boquemar reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que usted ha señalado. Hemos comenzado una evaluación para identificar las razones que llevaron a que se dieran estas deficiencias en su habitación y en el servicio que solicitó. En Parador Boquemar no pretendemos ser un hotel de lujo, pero si un hotel que brinde facilidades limpias, cómodas, acogedoras y en un ambiente familiar a precios razonables. Agradecemos la distinción que hace sobre nuestro Rest. La Cascada destacandolo por su excelente atención y la calidad de la comida.

Opinión escrita 11 enero 2012

Nos encanto, es un parador sencillo y economico con muy buena ubicacion. El servicio fue excelente, la limpieza de la habitacion buena. Nos quedamos en el piso tres en donde las habitaciones son mucho mas amplias y comodas, no tienen elevador pero valio la pena subir las escaleras. La playa de Boqueron es hermosa. Muy buen ambiente en las noches.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Parador Boquemar tiene la mejor localización y el servicio para disfrutar del Poblado de Boquerón al máximo. Le agradecemos su reseña y esperamos poder recibirles nuevamente.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Buen pararor...excelente localizacion ya que queda en el poblado de boqueron sin el ruido de los visitantes del poblado. Habitaciones comodas, empleados amables. El restaurant La Cascada buen desayuno a precios modicos. Debe mejorar la seguridad dentro de la facilidades y sobre todo en el estacionamiento ya que no hay. Y tambien el mantenimiento a las facilidades para que no siga deteriorandose.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Boquemar, General Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2011

Parador Boquemar tiene la mejor localización para disfrutar el área de Boquerón y el pueblo de Cabo Rojo al máximo. En nuestras facilidades hay cámaras de seguridad 24/7. Estamos esperanzados en que la economía de nuestro país continue mejorando y nos permita completar los arreglos proyectados para nuestras 75 habitaciones, el área de la piscina y el Rest. La Cascada.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en nuestro Parador.

Opinión escrita 9 julio 2011

Simplemente es un parador, estando acostumbrado a quedarme en hoteles y no en paradores para mi hubo mucha diferencia. Primero las camas nunca les cambian las sabanas cuando llegue el olor de la ropa de cama no era como de sabas limpias y ademas tenian pelos en la almoada. Los aires de los cuartos son de muy poca capaciadad y aún enfrian (quizas de las 2:00 a.m. en adelante cuando la noche esta fria).
Los pisos en loza siempre estan sucios y en el baño de mi habitacion cuando prendias el extractor parecia que prendiera un motor V8 te dejaba sordo del ruedo por el poco mantenimiento. La comida del Rest. La Cascada es muy buena de eso no me quejo pero el servicio es pesimo pues no le asignan mesa a ningun empleado si no que te atiende el primero que pasa y pasa mucho raaato en darse cuenta que estas ahi.

La cercania de la playa de boqueron es ideal, pero la próxima vez me quedo en un hotel con esta experiencia en paradores dudo que me quede en otro asi y en este menos.

Nunca usamos la piscina pero se veia limpia y es amplia con una piscina aparte para niños.

PS. Los empleados del restaurant son muy buenos pero les falta organizacion tratan mucho por complacer nos obsequiaron una cena y bebida gratis pero aún asi no mejoran el tiempo de espera y el servicio necesitan mejor administración.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

Mucha limpieza, los cuartos bien amplios y comodos. La comida en el Rest. La Cascada del parador fue excelente y la atencion de los empleados muy complacientes. La ubicacion del parador es excepcional .
Carlos T. Novoa

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Boquemar, General Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2011

Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en nuestro Parador. Le agradecemos el tomar de su tiempo para dejarnos saber su opinión. Siempre son Bienvenidos en Boquemar!!!