Parador Boquemar
140 US$
  • Piscina
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Parking gratis
Combate Beach Resort(Cabo Rojo)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Parador Villa Parguera(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Parking gratis
Parguera Plaza Hotel(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
  • Piscina
131 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Es la tercera ocasión en que me quedo en este Parador y comparado con las veces anteriores esta fue la mejor. La habitación que nos toco fue en el segundo piso. Esta estaba bien arreglada y limpia. Tenia nevera que enfriaba bien y el aire acondicionado en buen funcionamiento. Tiene servicio de Wi-Fi pero es pagando. Lo que no me gusto fue que el tv tras de que es super antiguo la señal es pésima al punto de que es mejor no verlo. tiene piscina aunque no la usamos pero se veía limpia. En general este sitio es una buena opción para quedarse ya que es bastante económico y esta en el mismo corazón del poblado de Boquerón, el cual los fines de semana tiene muy buen ambiente de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son en el segundo piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios , los mismos nos ayudan a a continuar trabajando y
mejorando . Nos alegra saber que pudo ver los cambios positivos que hemos realizados . Aún
nos falta terminar con algunos de ellos ; como es el cambio de televisores , pero ya estamos próximo a lograrlo . esa es nuestra meta ; ser el mejor Parador en el corazón de Boquerón!
Gracias y Bienvenidos... siempre!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Este hotel queda justo en el corazon del poblado,los cuartos tienen sus balcones,esta limpia front desk muy amable,restaurant la cascada muy bueno, parking bueno,si quieres algo bueno cerca de todo este es el mejor

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Asi es!... estamos cerca de todo y todo en un mismo lugar , pero sobre todo, cerca y accesibles a nuestros huéspedes , para poder ofrecerles el mejor servicio y la atención que merecen .
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede y nos ubicaron arriba del pub no dormí hasta las 5:00am no lo recomiendo la gerencia debe trabajar esta situación las recomendación es que sí visitan el lugar es que pregunten por la ubicación del apartamento de lo demás está cerca del balneario y accesible al poblado pero no lo recomiendo

Se alojó en julio de 2013
Boquemar, Manager en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Siempre agradecemos y respetamos los comentarios que ofrecen nuestros huéspedes, éstos nos brindan la oportunidad de identificar las áreas en que nos destacamos y aquellas en las que
podemos mejorar. Nuestro Parador , como usted bien indica esta céntricamente ubicado en el
Poblado de Boquerón , las habitaciones que quedan mirando hacia el Poblado, la Playa y Piscina , pueden ser las que más expuestas estan a sentir el movimiento particular de nuestro Poblado, sobre todo en los fines de semana ( a pesar de que el Poblado se rige por el Código de Orden Público que establece el cierre de los negocios a la 1am ).
El Parador cuenta con otras habitraciones hacia el lado opuesto del Poblado que con mucho gusto le hubiesemos podido reasignar y lograr que descansara mejor.
Esperamos, nos brinde una oportunidad de servirle nuevamente y asignarle una habitación
de acuerdo a su preferencia.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este lugar para la temporada de San Valentín 2013, con una oferta de 2 noches con cena y desayuno incluida además de dos copas de vino por cena y una botella extra. Para empezar me e alojado en moteles con habitaciones mucho mejores que las de aquí que son deprimentes, el edificio esta mal diseñado. La comida no estuvo mal pero el vino era de la peor calidad. Entiendo que para las facilidades deberían bajar los precios. Yo demolería el edificio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Boquemar, Owner en Parador Boquemar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
"Mejor tarde ...que nunca" .Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde su visita y su comentario, hemos decidido contestar su mensaje y cada uno de los que hemos recibido .
Queremos agradecer cada comentario y cada señalamiento de las áreas en que debemos
mejorar , porque ha sido la guía que hemos utilizado para comenzar a "meter mano" a cada
una de ellas . Y en eso llevamos ya varios meses y seguiremos hasta lograr que nuestros
huéspedes vean la diferencia, se sientan Bienvenidos , disfruten su estadía , salgan contentos y con deseos de volver y recomendarnos a los demás .
Hemos estado cambiando,pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños a todos los que nos visiten .

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Buenos dias! Estuve hospedandome alli y en cuanto a ubicacion es perfecto por que tiene vida nocturna y citios para salir y eso. Pero de que vale que me este quedando en un lugar con vida nocturna si donde voy a descansar el servicio es pesimo, las habitaciones son como de los años de mi abuelo y los telvisores son viejos y se va la programacion y cuando pides ayuda le esta malo, los aires aveces sale mal olor. Le pedi que me trajeran toallas nuevas y no pudieron pr que y que son dos por habiatacion cuando habia pagado por 4 personas. Las personas que atienden en el front desk en especial la de le pelo negro bajita, Marisol necesita educacion. En fin la industria hotelera es muy competitive. Tienen que despertar de la nube en la cual estan que si van a seguir asi por que no. Turismo y companies asi ofrecen conferencias de como attender al publico que todo su personal lo necesita y como salir adelante en esta industria tan competitiva que tambien lo necesitan por que con las camas, habitaciones, televisores, corchas que tienen no creo que esten muy en competencia. Tambien dan conferencias de saber hacer Buenas tarifas incluyendo comida, desayuno y cosas asi y asi entonces pueden dar el precio que dan, Por que por mas o menos eso y por un poquito mas me he quedado en hotels en san juan y cera del area que si incluyen desayuno, o almuerzo o cena. Pero incluyen algo. En la pscina tengan una barrita, alguien que haga traguitos, que si me dan ganas de comerme algo pues pueda pedir un hot dog o hamburguer, Son detalles que hacen que su Parador por que no es Hotel se vea mas atractivo. Los cambios al principio son dificiles pero a largo plazo traen Buenos resultados. Y como vas a tener empleados que en los pasillos esten criticando el lugar donde trabajan y diciendo que no sirve y eso, pues eso es lo que se transimite a sus huespedes y eso no es bueno por que traen cosas malas. El lugar es bueno y tranquilo y lo mejor es la vida nocturna pero urgente necesitan ayudan. Para concluir yo me quede dias en semana no fin de semana, y quien me ayudo con una situacion que yo tuve fue una muchacha jovencita, ella es bajita y no tenia uniforme, pelo Rubio o marron, tiene aspecto de estudiante. Fue a llenar la botella de agua que tenia le pedi ayuda ya que en el front desk no me puedieron ayudar y ella dejo de hacer lo que hiba a hacer para ayudarme y pudo resolver tan facil y con tanta amabilidad. Sin embargo las que estan en front desk que llevan quizas mas años de experiencias que la muchacha por que ella se nota que es estudiante no pudieron ayudarme ni me pudieron dar una sonrisa. Alli es donde esta el balance.
Pero nada solo les di pal de consejitos y que su negocio siga exitoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Hemos tomado la desición de aplicar un conocido refrán en Puerto Rico que dice:
Hemos estado cambiando , pintando, reparando , dando mantenimiento a nuestras facilidades y ajustado nuestros precios y ofertas . Hemos asumido el compromiso de continuar trabajando sin parar , unidos como equipo , comprometido con nuestra industra turística ,a seguir dando lo mejor de cada uno y hacer sentir la hospitalidad que caracteriza a nosotros los puertorriqueños .