“Excelente”

Cofresi Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Boqueron
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuve en verano y al llegar me perdí,el personal me guió hasta el hotel y fueron muy amables y serviciales todo estaba muy organizado y limpio.Deberian remodelar la picina,pero todo lo demás estaba bien.

• Se alojó en junio de 2010

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
PONCE, SANTA ISABEL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

Esun sitio bien bueno, tiene un parquin con acceso controlado, una piscina aunque pequeña es buena, tiene cocina, tienes el poblado de boqueron accesible y la playa tambien.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Ohio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

No niego que me preocupe al principio por las criticas negativas, revice la pagina de internet y llame. La joven que me atendió era tan amable y el precio era tan tentador que me arriesgue. Cuando sacamos numeros salio a menos de $40.00 dolares por persona, eramos cuatro y eso que cabian hasta seis. Llegamos como a las 11:00 de la noche y no había nadie. Llamamos al numero en la puerta, nos dieron una clave y rapido entramos a nuestra habitación. El sitio estaba mucho mas limpio de lo que yo esperaba (por los comentarios anteriores), no es espacioso pero es acogedor. El servicio no era todos los dias, pero limpiaron el apartamento y cambiaron la ropa de cama por lo menos tres veces durante nuestra estadia de 8 dias, eso si, las toallas nos las cambiaban todos los dias y nos preguntaban si necesitabamos cualquier cosa. El personal es muy simpatico y servicial. Hay personal hasta las 9:00 de la noche, pero sinceramente no nos sentimos incomodos, inclusive nos dejaron un numerito de telefono por si necesitabamos algo. Mis hijos se la pasaron fiesteando en el poblado y en la playa. La piscina no nos llamo la atención, es muy pequeña para el gusto de los chicos. Unos dias cocinamos en el apartamento y otros comimos en cafeterias y restaurantes dentro del mismo poblado, muy económicos por cierto y recomendados por la recepcion. Debido a que todo estaba bien cerca, no tuvimos que sacar el auto para nada durante la semana. Y por ultimo, el aire acondicionado en todo el apartamento luego de un dia bajo el sol no tenia precio, realmente era una delicia. En resumen pague el precio de dos estrellas por un condohotel de tres y realmente lleno nuestras expectativas. Y eso que no fuimos seis personas, si no el precio hubiese sido a hotel de una estrella… Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2008

Desde que llegamos nos trataron muy bien. Los apartamentos aunque pequeños, son comodos y limpios. Aunque esta en el mismo poblado es bien tranquilo y descansamos bien. Aunque nos la pasamos en restaurantes, nos desayunabamos en el apartamento. Tienen una cocina con vajilla, ollas y nevera, lo que nos permitia tener las cosas de nuestra bebe. Lo mas que apreciamos, luego de un dia caluroso en la playa fue el aire en todo el apartamento. La picina esta en el techo, pero es pequeña. Para una familia de cinco como nosotros fue una excelente alternativa de semana santa.

• Me gustó — La limpieza y comodidades en el apartamento
  • No me gustó — La piscina pequeña
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santa Isabel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

La atencion fue exelente desde que me comunique por telefono hasta el momento de la salida. Bien localizado, todo bien limpio y en buen estado. Necesitan modernisar la piscina, pero en general la pasamos bien.

Se alojó en noviembre de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Aquarius Vacation Club

Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cofresi Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cofresi Beach Puerto Rico