“Bueno!!!!!!!!!!!!!!”

WesternBay Boqueron Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Opinión escrita 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el fin d semana del 1 Dic -12 para una boda y fue muuuuy bueno, todo limpio en la habitación, la nevera en perfectas condiciones el personal q trabajo en la boda super atento la comida riica en fin fue buenisimo.......

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 17 junio 2012

Para mi fue una de mis mejores estadías en Boquerón. Nevera funcionando de maravilla, aire funcionando perfectamente, agua caliente todo el tiempo, la cama muy cómoda, toallas de basto.... hasta balcón teníamos en el cuarto. La pasamos super bien, ya que no queda muy lejos del Poblado, ademas de que en la parte de abajo tienen un restaurante. La piscina estaba limpia, se veía que le dan mantenimiento. Es un ambiente familiar muy cómodo, acogedor y sobre todo bien tranquilo. El fin de semana que yo fui con mi novio parecía estar vacío y teníamos la piscina para nosotros dos nada mas. El servicio es excelente y los precios super módicos. No es un Hotel San Juan o Caribe Hilton... pero el cuarto estaba limpio, todo muy ordenado...

De verdad que yo la pase de maravilla... y mi novio ni se diga.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Fuimos a boqueron con motivo de celebracion de la parada de orgullo gay,y la experiencia fue horrible el precio no lo vale,el servicio mas mediocre no pudo ser.en boqueron cualquiero hotel mucho mas pequeno estoy seguro que sera mejor que ese que esta old fashion.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 20 mayo 2012

nos quedamos en el piso 4 y en el quinto piso hay un salon de actividades y su musica se escuchaba dentro de nuestro cuarto, pero cuando se acabo la actividad empesaron a mover las mesas arrastrandols por el piso y lo mismo con todas las sillas causando tanto ruido que no podiamos dormir y ya eran las 2:30 a.m. y llame al front desk y en vez de enviar a alguien para controlar el ruido me dijeron que no podian hacer nada y que los de la fiesta se iban pronto, como el ruido seguia fui al front desk y me dijeron otra vez que no podian hacer nada. luego de yo seguir insistiendo finalmente enviaron una persona y solo entonces se detuvo el ruido. si yo hubiera sabido que mi piso estaba debajo de un salon de actividades me quedaria en otro lugar. Ademas por la manana ni siquiera se disculparon, el trato amable y los buenos dias desaparecieron, parece que yo no tenia derecho a pedir paz y tranquilidad para nosotros poder descansar. mi esposa y yo no eramos parte de lo que pasaba directamente sobre nuestro cuarto. lo unico que pedimos fue poder descansar y parece que no les gusto, ni siquiera se disculparon por el mal rato al momento del check-out!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2011

Es un lugar para ir con la familia y disfrutar del sol y la piscina. ademas la playa queda a tan solo dos minutos caminando, lo cual es algo bueno para hacer un poco de ejercicio y observar los alrededores. A mi me gusto este hotel. el personal es bastante servicial y tiene un restaurante el el primer piso que me fascino, es acogedor, buena comida y tiene precios bajos. Quisiera poder volver a este hotel. sus condiciones eran geniales. cuartos limpios, con nevera limpia. en verdad que es un sitio para ir con familia, hermanos, amigos, padres, abuelos e incluso nietos. la pase de maravilla en el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Combate Beach Resort
Hotel Colonial
N.° 2 de 4 en Mayagüez

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Boqueron
Rango de precios: 75 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles