“Me encantó”

WesternBay Boqueron Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
“Me encantó”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Mi esposo compró una oferta en Groupon a un precio super fabuloso, en el front desk nos atendió una Sra llamada Jenny, su servicio fue excelente, las habitaciones muy limpias y comodas, el servicio a la habitacion excelente. El area de la piscina muy trankila y super limpia. Un hotel muy acogedor, del 1 al 10 le doy 100 d verdad nos encantó. Si tuvieramos la oportunidad d volver, volveriamos sin dudarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

1. Cuando llegue al Hotel para hacer Check In NO me dieron Bienvenida, tampoco si necesitas ayuda con las maletas. 0 Cortesía
2. No había internet en el Hotel
3. Habitacióna.
a. Tuve que limpiar el cuarto porque estaba sucio.
b. Televisor era de los antiguo, fui al Desk a buscar control remoto, me indicaron que no tenían igual a A/c
c. No habian recipientes para botar la basura
d. La mucama fue al 2 día porque pregunte por ella 3 veces en Desk y llego a las 5:45pm.
e. Me indicaron que no podía pasar visitante. Cuando un Hotel que siempre ido uno puede pasar visitas al cuarto. Ya que uno esta de turista.
f. NO HAY PHONE DESK. Siempre que había que preguntar algo tenía que bajar de la habitación hasta la resección.
g. Las toallas decían Hampton Inn. El hotel no se llama así.
h. 1 sola llave por habitación
4. Piscina
a. El agua de la piscina estaba sucia.
b. El borde de la piscina estaba sucia.
c. El baño de la piscina no tenía “Bombilla”.
d. Las sillas de la Piscina todas estaban sucias, tenían excreta de pájaros.
e. La música era de alguna emisora muy aburrida.
5. Hotel
a. Las facilidades de hotel, las paredes, estacionamiento estaban sucio.
b. NO habían sillas para sentarse en los pasillos ni terraza. Solo en el Lobby y cuando me iba a sentar me indicaban que me saliera.
c. El hotel tiene un microonda el mismo está ubicado frente al baño. Lo encontré bien antigénico y no calentaba la comida.
6. La inspección de Elevador/Ascensor estaba expirada x meses.
7. Vi vareos empleados fumando, eso hace que se vea mal la imagen de Hotel.
8. Mosquitos por todos los lados!!!

Son demasiadas cosas que están mal allí. Ese Hotel sinceramente ha sido mi peor experiencia. NO lo recomendaría a nadie. Mejor me quedaría en un Motel es mucho que decir. Quizas necesita un cambio de administración desde ayer...Gracias.

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 1 junio 2013

El personal muy amable, muy buen servicio, limpieza de la habitacion diaria, ubicacion EXCELENTE. Habitacion cuenta con una pequeña nevera y cerca de la recepcion hay un microondas. Lo recomiendo y si puedo quedarme otra vez, lo haria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 abril 2013

nunca pense que visitar Cabo Rojo por primera ve iba a ser tan bueno Una experiencia excelente servicio, atencion limpieza ubicacion facilides piscina desayuno habitaciones nitidas....SON LOS MEJORES LOS RECOMIENDO... gracias Yoli por tu calida bienvenida

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2013

Este es el peor hotel que me he quedado en mi vida. Fuimos el fin de semana de reyes y nos dimos cuenta que no es un hotel. Parece más bien un motel de mala calidad. Para empezar la recepción es un desastre no puedes pagar con ath si es menos de 25. Las puertas son de metal y de dan la llave más tecata para abrirla. El Tv es viejo y no se en todos los canales. La cama durísina estaba subida en un par de bloques en el centro. La habitación es sumamente pequeña y tiene unas ventanas pequeñas que no te permiten ver nada. Te sientes en una cárcel. No hay almuerzo ni desayuno y la música del bar hasta las 3 am no te deja dormir. La gerente es una sangrigorda! No vale la pena ni para groupon ni gustazo! No te quedes ahí! Mejor duerme en tu carro! El servicio es pésimo y el parking un desastre!

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Combate Beach Resort
Grand Bahi­a Ocean View Hotel

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Establecimiento: WesternBay Boqueron Beach Hotel
Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron, Cabo Rojo 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westernbay Boqueron Beach
Boqueron Hoteles