“CUESTA MAS D LO Q VALE 1 NOCHE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre WesternBay Boqueron Beach Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste WesternBay Boqueron Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
WesternBay Boqueron Beach Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Isabela, Puerto Rico
“CUESTA MAS D LO Q VALE 1 NOCHE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

1.La Habitación es taaan pequeña #310 que sentia claustrofobia no sabias si estaba de dia o de noche porque la unica ventana del baño da para el pasillo de las demas habitaciones que se escucha todo y la del cuarto da para otro pasillo ..creo porque esta tan alta que no vez nada. No entra nada de luz.
2. Las paredes con tela de araña.
3.El TV mas antiguo que para prenderlo tenias que levantarme de la cama ya q no funcionaba el control. Solo se ven como mucho 5 canales lo cual 1 no se escuchaba. Y casi sin color apenas se ven las imágenes.
4. El baño una de las cosas más limpias que se deveria tener estaba asqueroso. Si te quieres bañar tienes q prender la ducha y esperar mas de 10 minutos para que salga tibia el agua.
5.la piscina..ASQUEROSA..TODO EL BORDE LLENO D LAMA ..HOJAS..ARENA..ESCRETA D GALLINAS D PALO. LAS SILLAS LLENAS D LAMAS TODO MUY DESCUIDADO.
6. SI TE HOSPEDAS DE LUNES A MIERCOLES Y ESTAS SIN VEHICULO T MUERES D HAMBRE X Q EL RESTAURANT NO ABRE.

PD. ESTE HOTEL CON UNA BUENA INVERCION EN SU ESTRUCTURA...LIMPIEZA..Y MAS SERVICIOS A LOS HUESPEDES PODRIA LLEGAR A TENER 2 ESTRELLAS ..PERO DE LO CONTRARIO NO LO RECOMIENDO. TRABAJO EN UN HOTEL DEL AREA NORTE DE HATILLO Y SE LO QUE ES DAR UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y LO Q SE EXIGE EN ESTE CAMPO. Y USTEDES NO LO ALCANZAN ESA ESPECTATIVA. SUERTE

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en este hotel durante el mes de agosto, 2013. Fuimos asignados al centro del tercer piso y, la verdad, no me sentí cómoda. La habitación estaba limpia y todo estaba funcionando correctamente. El desagrado surgió porque los ruidos externos no nos permitieron descansar placenteramente. La música extremadamente alta de establecimientos cercanos y los ruidos en los pasillos hicieron muy difícil el conciliar el sueño. Otro detalle es relacionado al restaurante del hotel: "El Ferrocarril". Lo visitamos la noche del sábado y, luego de 20 minutos de espera sin ser atendidos, decidimos irnos y cenar en otro lugar!! El restaurante estaba lleno y solo vimos a una mesera. Algo más o menos positivo: el hotel queda relativamente cerca de la playa (aproximadamente de 7-10 minutos caminando). La playa es bonita y de aguas muy tranquilas. Cerca de la playa queda "el poblado de Boquerón", un pequeño sector con restaurantes, bares, etc. Las noches de viernes y sábados son bastante concurridas y muy animadas. En fin, Boquerón es un área bonita para pasar un fin de semana pero, definitivamente, escogeríamos otro hotel para quedarnos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boqueron

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un icono en el area. Estuvimos una noche el lugar es sencillo, con lo esencial, nada de lujo y limpio. Tiene excelente localizacion. Se puede ir caminando al poblado o al balneario. Incluye desayuno continental pero preferimos caminar hasta una panaderia cercana para desayunar. Se puede llevar alimentos y bebidas a la habitacion ya que tienen nevera. Tienen hielo para los huespedes y maquinas con refrescos, etc. Para mi lo mas que me impresiono fue la honradez del personal que limpio la habitacion cuando dejamos el hotel. Nos llamaron rapidamente por que habiamos dejado una prenda valiosa. Lo recomiendo si van fuera de temporadas altas o dias festivos. El area de por si es bien concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran habitaciones que esten alejados de la carretera. Cuarto piso para arriba.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Mi esposo compró una oferta en Groupon a un precio super fabuloso, en el front desk nos atendió una Sra llamada Jenny, su servicio fue excelente, las habitaciones muy limpias y comodas, el servicio a la habitacion excelente. El area de la piscina muy trankila y super limpia. Un hotel muy acogedor, del 1 al 10 le doy 100 d verdad nos encantó. Si tuvieramos la oportunidad d volver, volveriamos sin dudarlo. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

1. Cuando llegue al Hotel para hacer Check In NO me dieron Bienvenida, tampoco si necesitas ayuda con las maletas. 0 Cortesía
2. No había internet en el Hotel
3. Habitacióna.
a. Tuve que limpiar el cuarto porque estaba sucio.
b. Televisor era de los antiguo, fui al Desk a buscar control remoto, me indicaron que no tenían igual a A/c
c. No habian recipientes para botar la basura
d. La mucama fue al 2 día porque pregunte por ella 3 veces en Desk y llego a las 5:45pm.
e. Me indicaron que no podía pasar visitante. Cuando un Hotel que siempre ido uno puede pasar visitas al cuarto. Ya que uno esta de turista.
f. NO HAY PHONE DESK. Siempre que había que preguntar algo tenía que bajar de la habitación hasta la resección.
g. Las toallas decían Hampton Inn. El hotel no se llama así.
h. 1 sola llave por habitación
4. Piscina
a. El agua de la piscina estaba sucia.
b. El borde de la piscina estaba sucia.
c. El baño de la piscina no tenía “Bombilla”.
d. Las sillas de la Piscina todas estaban sucias, tenían excreta de pájaros.
e. La música era de alguna emisora muy aburrida.
5. Hotel
a. Las facilidades de hotel, las paredes, estacionamiento estaban sucio.
b. NO habían sillas para sentarse en los pasillos ni terraza. Solo en el Lobby y cuando me iba a sentar me indicaban que me saliera.
c. El hotel tiene un microonda el mismo está ubicado frente al baño. Lo encontré bien antigénico y no calentaba la comida.
6. La inspección de Elevador/Ascensor estaba expirada x meses.
7. Vi vareos empleados fumando, eso hace que se vea mal la imagen de Hotel.
8. Mosquitos por todos los lados!!!

Son demasiadas cosas que están mal allí. Ese Hotel sinceramente ha sido mi peor experiencia. NO lo recomendaría a nadie. Mejor me quedaría en un Motel es mucho que decir. Quizas necesita un cambio de administración desde ayer...Gracias.

• Se alojó el junio de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boqueron
Parador Boquemar
N.° 1 de 3 en Lajas
4.5 de 5 estrellas 251 opiniones

¿Has estado en WesternBay Boqueron Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WesternBay Boqueron Beach Hotel

Dirección: Carr. 101 Entrada Balneario de Boqueron Cabo Rojo, Boqueron 00622, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Boqueron
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Boqueron
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — WesternBay Boqueron Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el WesternBay Boqueron Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boqueron Hoteles
Hotel Westernbay Boqueron Beach